Publicidad

Decimoctava jornada de la Liga de Italia

Iván Ramiro comenzó el nuevo año de titular.

Redacción Deportiva
06 de enero de 2010 - 10:05 p. m.

Bastó con que Roberto Mancini, técnico del Manchester City, le coqueteara a Iván Ramiro Córdoba y lo pusiera a pensar sobre la opción de dejar Milan y trasladarse a Inglaterra, para que el defensor colombiano volviera a entrar en los planes de José Mourinho, DT del Inter.

Si bien el zaguero hace parte habitualmente del grupo de concentrados por el portugués en el club negriazul, en la presente temporada ha sido casi siempre alternativa. Pero el miércoles, en la reanudación del ‘Calcio’ italiano, el 2 fue titular y disputó todo el encuentro frente al Chievo, que supuso además el reencuentro con su amigo y compañero de selección, Mario Alberto Yepes.

En el estadio Bentegodi de Verona, Inter triunfó de visitante (0-1) gracias al gol de Mario Balotelli (min 12 p.t.), resultado que mantiene a los nerazzurri en el comando de la clasificación con 42 puntos, después de 18 jornadas. En el juego, el compañero de zaga de Córdoba, el rumano Cristian Chivu, padeció fractura de cráneo, lo que le mantendrá alejado varios meses de las canchas y descarta de paso la salida del colombiano al fútbol inglés.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar