Publicidad

Real Madrid ganó y espera error del Barça

Venció 2-1 al Almería, con Fabián Vargas en la cancha.

Redacción Deportiva
15 de abril de 2010 - 10:42 p. m.

Todavía convaleciente por las ‘heridas’ que sufrió en el clásico del sábado ante el Barcelona, el Real Madrid mantuvo viva su ilusión de ganar la liga española al superar el jueves como visitante 2-1 al Almería, gracias, más que a su fútbol, al carácter que pusieron los jugadores para sobreponerse del golpe psicológico que supuso la  derrota en casa ante los catalanes y un tempranero gol del conjunto en el que el colombiano Fabián Vargas fue titular y actuó durante 56 minutos.

La primera parte del duelo fue de pleno dominio merengue. Toque y movilidad le permitieron apoderarse del balón, minimizar las cualidades de un Almería que se mantuvo en pie gracias a las atajadas del brasileño Diego Alves, quien se lució tras remates de Rafael Van der Vaart y Cristiano Ronaldo, quienes no se cansaron de probar a uno de los porteros de moda en España.

Pero en un abrir y cerrar de ojos cambió el panorama. Kalu Uche encontró un agujero a espalda de los centrales madridistas para asistir a Crusat, quien fusiló a Iker Casillas.

Ansioso por seguir enganchado a la lucha por el título, apareció entonces Cristiano Ronaldo para dejar en el camino a tres rivales, marcar un gol a lo Messi e igualar las acciones.

De ahí en adelante el dominio fue total para los dirigidos por Manuel Pellegrini, que sin embargo sufrían cada vez que había un contragolpe. Hasta que a los 69 minutos, en una jugada de rebote en la que Van der Vaart finalmente mandó el balón al fondo de las piolas.

Con ese resultado, el Madrid sigue soñando con el milagro, pues llegó a 80 puntos y quedó a tres del Barcelona, a falta apenas de seis jornadas para el final del torneo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar