Al Once no le alcanzó

El conjunto manizaleño ganaba 1-0 en Asunción, pero no supo manejar la ventaja y cayó 2-1.

Redacción Deportiva
07 de mayo de 2010 - 12:03 a. m.

Una vez más, en la puerta del horno, se quemó el pan. Once Caldas quedó eliminado este jueves de la Copa Santander Libertadores de América al caer 2-1 ante Libertad de Paraguay, con un gol del delantero Roberto Gamarra a los 44 minutos de la etapa complementaria.

De nada sirvió que el arquero Luis E. Martínez haya atajado un penalti a los 27 minutos de juego ni que Dayro Moreno anotara el gol de la ventaja, a los ocho de la segunda mitad, porque el aguerrido equipo paraguayo, sin fútbol, pero con mucho temperamento, no se dio por vencido y luchó hasta darle vuelta al marcador y lograr seguir en el torneo.

Primero con un justo penalti que Gamarra transformó en gol, a 18 minutos del final. Y luego con un potente remate del mismo Gamarra, cuando el partido estaba por concluir y ya no había tiempo para la reacción caldense.

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio, que completó 10 juegos sin ganar en diferentes torneos, tenía la ilusión de salvar el semestre con la Copa, pues quedó eliminado en la liga local y en la Copa Colombia.

En un partido que se jugó simultáneamente en Santiago, la Universidad de Chile avanzó gracias a su empate 2-2 con Alianza Lima del Perú, al que le había ganado 1-0 en Lima.

Los otros clasificados a cuartos de final son los brasileños São Paulo, Cruzeiro, Flamengo e Inter de Porto Alegre, además de Estudiantes de La Plata de Argentina y Chivas de Guadalajara.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar