Deportes| 9 Oct 2008 - 9:17 pm
El volante argentino no sería titular de la selección
Novela Riquelme no para
Por: Redacción Deportiva
Foto: Reuters
Juan Román Riquelme no está de buen humor. Es criticado por su bajo nivel y tiene problemas físicos.Tal vez sin quererlo, Juan Román Riquelme sigue en el ojo del huracán y es el centro de las polémicas en Argentina. Primero porque el defensa paraguayo Julio César Cáceres, compañero suyo en Boca Juniors, aseguró que el volante no tiene la misma actitud y entrega cuando actúa con el club xeneize, que la que demuestra con la selección, culpándolo indirectamente de la crisis del equipo azul y oro.
Y luego porque este jueves el técnico Alfio Basile no lo tuvo en cuenta dentro de la probable once inicial para el partido del próximo sábado ante Uruguay.
De hecho, el estratega ensayó con Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero en el ataque, lo que significaría la ausencia de Riquelme, hasta ahora considerado intocable en el esquema de Basile.
Claro que dentro del plantel hay claridad en que la única razón de la ausencia del 10 de Boca es un problema físico que le ha impedido entrenarse a la par con sus compañeros, pues sufre un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Pero no faltan quienes señalan que Riquelme no pasa por un buen momento futbolístico y que la crisis de resultados en su club también lo tiene afectado.
Eso, sin embargo, no ha impedido que la selección albiceleste trabaje a todo vapor. El técnico Basile habló con todos los futbolistas y posteriormente formó dos grupos para efectuar tareas defensivas y ofensivas.
Tags de esta nota:
- Deportes
- Eliminatorias Suráfrica 2010
- Juan Román Riquelme
- Seleccion Argentina
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- Piedad Córdoba pide a las Farc fijar "escenarios" para hablar del canje
- Capturado el cantante sucreño Lisandro Mesa
- Rechazo de canales privados a costo por prórroga de licencias
- Salen de RCN Radio Guillermo Díaz Salamanca y Jorge Lesmes
- Moreno desmiente que se entregaran tulas llenas de dinero a congresistas
- Tres fechas de sanción para ‘El Piojo’ Acuña por fingir una falta
- Inhabilitado de por vida ex gobernador de Boyacá
- Mininterior arremete contra Vargas Lleras y Holguín
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.
