Publicidad

Sexto sentido

Ojo con los árbitros y sus asistentes en estas dos fechas clave no sólo para los intereses de muchos equipos que pelean -algunos- por su clasificación, sino otros menos afortunados por no descender. Sí, son seres humanos, esa lora ya la sabemos de memoria, pero ojo porque hay muchas cosas en juego. Concentraditos, por favor.

Olga Lucía Barona Torres
09 de noviembre de 2008 - 03:00 a. m.

Qué falta de tacto la de los directivos del Bucaramanga. Resulta que en todo el torneo no hicieron más que méritos para descender y ahora que están cerca de la B, se jactan diciendo que les darán a sus jugadores múltiples premios para que ganen los dos partidos que restan. ¿Por qué más bien no les dieron platica al comienzo del año para ser campeones? Creo que es mejor inversión. ¿O no?

Me huele, me huele, que el gran dolor de cabeza por estos días del técnico Eduardo Lara es la búsqueda de delanteros efectivos para la selección. Este jueves dará a conocer la lista de convocados para el amistoso contra Nigeria, el 19 en Cali, y el panorama no es muy alentador.

Qué gusto ver un equipo tan organizado como La Equidad. Como dicen por ahí, le da sopa y seco a los ‘históricos’ de la capital, Santa Fe y Millonarios. Está clasificado para la final de la Copa Colombia, muy cerca de lograr un cupo a la Suramericana, y en el rentado, son terceros. Da envidia de la buena.

Dicen por ahí que el próximo martes Atlético Nacional anunciará su nuevo patrocinador de ropa. Se trata de Adidas, firma que ya firmó con Millonarios para la próxima temporada.

Grandes sorpresas tendrá en esta ocasión nuestra tradicional ceremonia del Deportista del Año. Y como son sorpresas, pues no las puedo contar, pero por ahora los invito para que desde la próxima semana voten por sus favoritos.

Por Olga Lucía Barona Torres

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar