Autos| 16 Mayo 2008 - 10:21 pm
C4, el nuevo Citroën triunfador
Por: Redacción Autos
Foto: / Archivo particular
Limitador y regulador voluntario de velocidad, algunos de sus atractivos
Además, cuenta con la asistencia al frenado de urgencia, el cual viene acoplado al encendido automático de las luces de emergencia y se activa ante una frenada muy fuerte como medida preventiva para quienes circulen en la parte posterior o en la anterior del vehículo.
Un diseño, dinámico, un gran confort y un habitáculo amplio y moderno, son algunos de los argumentos de venta del importador de este modelo, en el que sobresale, en equipamiento, además de un timón con mandos centrales, una manera novedosa de visualización de información durante la conducción sobre una pantalla traslúcida ubicada en el centro del tablero del vehículo, la cual se ajusta automáticamente en función de la luminosidad.
Este vehículo ofrece también otros equipamientos, como el limitador y el regulador voluntario de velocidad y un ambientador integrado al aire acondicionado. El Citroën C4 Pallas utiliza la misma plataforma que el C4, posee los mismos refuerzos estructurales en la cabina y está equipado, de serie, con airbags para el conductor y el acompañante.
Gracias a una importante distancia entre ejes de 2,71 metros, el Citroën C4 Pallas ofrece un gran espacio interior. Además, dispone de una importante capacidad del baúl (513 litros) y muchas opciones prácticas, como el asiento trasero abatible y numerosos lugares para guardar objetos distribuidos en el habitáculo del vehículo.
-
Redacción Autos | EL ESPECTADOR
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
SI NO ES HIBRIDO ES BASURA EUROPEA PUES LOS EUROPEOS LOS ESTAN HACIENDO HIBRIDOS POR LA ESCASES DEL PETROLEO.
Publicidad
- Piedad Córdoba pide a las Farc fijar "escenarios" para hablar del canje
- Capturado el cantante sucreño Lisandro Mesa
- Salen de RCN Radio Guillermo Díaz Salamanca y Jorge Lesmes
- Rechazo de canales privados a costo por prórroga de licencias
- Moreno desmiente que se entregaran tulas llenas de dinero a congresistas
- Tres fechas de sanción para ‘El Piojo’ Acuña por fingir una falta
- Inhabilitado de por vida ex gobernador de Boyacá
- Mininterior arremete contra Vargas Lleras y Holguín
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.
