Judicial| 21 Mayo 2008 - 9:52 pm

Uribe no descarta base estadounidense

Por: EL ESPECTADOR

El presidente Álvaro Uribe aclaró el miércoles que no se ha definido el establecimiento de una base militar estadounidense en Colombia, pero reconoció que está dispuesto a hacer “todo para fortalecer la ayuda de los Estados Unidos con el fin de derrotar al narcotráfico”.

Base militar
Foto: /El Espectador

El presidente Álvaro Uribe Vélez.  

El Primer Mandatario respondió así a una pregunta sobre la posibilidad de que la base militar norteamericana de Manta, actualmente en el Ecuador, sea trasladada a Colombia, como lo dejó entrever el embajador William Brownfield en una reciente entrevista con El Espectador. “No se ha hablado de una base militar”, enfatizó Uribe.

Ante la interpretación que hicieron algunos medios a las palabras del Presidente, en el sentido de que se dejaba la puerta abierta, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, salió al paso e insistió en que se quiere armar una tormenta en un vaso de agua. “Vamos a incrementar la cooperación, pero no habrá base”.

 

  • Elespectador.com

0
Sin votos
( votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

guicas

24 Mayo 2008 - 5:29pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Todos sabemos que si habrà base militar en la guajira,chàvez nunca ha estado equivocado en sus apreciaciones,ademàs la polìtica guerrerista de uribe le permite la alianza con busch y con el pretexto de combatir el terrorismo,sabemos claramente que el amplio poderìo petrolero de venezuela causa obstàculos para el poder gringo y lo mejor es pensar en desatar la guerra en èsta parte del continente,yà se tomaron irak y ahora van por venezuela al costo que sea,preparèmonos para lo peor

Opinión por:

tanna

22 Mayo 2008 - 7:59am
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Ja ja ja ja ja ja ja , ya la revista TIME esta cuestionando la veracidad de los archivos electronicos encontrados en el campamen to de Raul Reyes, el truco consiste como lo dicen los experttos en que ":cualquier usuario cambiando la hora del sistema operativo puede crear un documento en la fecha que le plazca, sea anterior o incluso futura......, a los archivos no se les sacaron copias forenses y los equipos estuvieron en funcionamiento en varias ocaciones despues del 1ª de Marzo, fecha en que se obtuvieron las "pruebas", segun esto es muy facil crear documentos cambiando la configuracion de fecha y hora del ordenador y estos aparecen con la fecha que uno quiera, por esta razon las pruebas no son validas para un proceso legal serio

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase