Opinión |29 Abr 2012 - 1:00 am

Ramiro Bejarano Guzmán

Notas de Buhardilla

De testigos y complicidades

Por: Ramiro Bejarano Guzmán

Desde hace meses la jauría del fascismo criollo, liderada por el procurador Alejandro Ordóñez y el Héroe de Invercolsa, Fernando Londoño Hoyos, han venido alentando una rabiosa campaña judicial y mediática para promover la absolución del coronel Plazas Vega, quien, como se sabe, fue condenado penalmente por haber torturado y desaparecido a varias de las personas que en noviembre de 1985 se encontraban en el Palacio de Justicia.

  • 274Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-342381-de-testigos-y-complicidades
    http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-342381-de-testigos-y-complicidades
  • 0
  • 274

El episodio acaecido con el testigo Édgar Villamizar es un escándalo. En efecto, la Fiscalía interrogó hace unos años a este declarante, quien entonces hizo graves revelaciones que dejaron al descubierto los crímenes que se cometieron so pretexto de liberar el Palacio de Justicia de los terroristas del M 19. Después de esa declaración recibida en una guarnición militar, este personaje se esfumó, al extremo de que los amigos de Plazas Vega propalaron el infundio de que era un impostor y que todo era un invento de la valerosa fiscal Ángela Buitrago, a quien por todos los medios han pretendido aniquilar, contando con el auxilio del procurador.

De pronto, un buen día, estando ad portas de que el Tribunal de Bogotá decidiera si ratificaba la condena que en primera instancia le había sido impuesta a Plazas Vega, el testigo reapareció misteriosamente en el despacho del procurador Ordóñez, y declaró que nunca antes había rendido testimonio en la Fiscalía. ¡Quién dijo miedo! Ese mismo día Ordóñez expidió un enérgico comunicado, dando por cierto que el testigo había sido suplantado y, lo que es peor, en forma extemporánea pretendió que en segunda instancia se le diera valor a la declaración de Villamizar rendida en su despacho y que se absolviera a Plazas Vega. A la impostura de Ordóñez obviamente le hicieron oportuno eco Londoño Hoyos y otras yerbas del pantano, a pesar de que la condena impuesta se sustentaba en múltiples medios de prueba. El Tribunal no se tragó el tramposo anzuelo y confirmó la condena.

Pero como primero cae un mentiroso que un cojo, un dictamen pericial rendido por un grafólogo acaba de conceptuar que la firma que Villamizar estampó en el acta de la diligencia donde rindió la versión contra Plazas Vega no es falsa, y que, en consecuencia, jamás fue suplantado. El Juzgado 55 Penal del Circuito de Bogotá, ordenó que el CTI de la Fiscalía practicara la experticia, a lo cual se opuso sin éxito la defensa de Plazas Vega, con el argumento peregrino de que el ente acusador estaba impedido para actuar en ese asunto dizque por haber participado de la supuesta suplantación.

Lo que resultó insólito fue que el procurador que primero acogió en su despacho al supuesto falso testigo y enseguida pregonó en todos los medios que había sido suplantado, guardó elocuente silencio cuando se conoció la noticia pericial de que no había ocurrido la tal suplantación. En esta ocasión no hubo comunicado de prensa. La razón es clara, se les vino abajo la mentira que ayudaron a construir y les fracasó la sórdida maniobra de atentar contra la justicia. Ordóñez sólo comunica cuando quiere y puede distorsionar.

El abogado de Plazas Vega que primero se opuso a que se practicara el dictamen, luego lo impugnó con el argumento inexacto de que la firma de Villamizar se había cotejado con copias y no con originales, cuando la verdad es que se confrontó con otras 35 firmas del testigo, impresas en otros documentos auténticos e indubitables. Y ante semejante evidencia Ordóñez guarda silencio. El actual procurador no es vocero de la sociedad que supuestamente debía representar; es solamente agente del mal. Que abran bien los ojos quienes todavía creen que este siniestro funcionario merece ser reelegido por otros cuatro años.

Adenda. Qué circo de país. Sin pena ni gloria pasamos de la ley de tierras a la vivienda gratis, todo por cuenta del mal suceso en las encuestas presidenciales.

notasdebuhardilla@hotmail.com

  • Elespectador.com| Elespectador.com

  • Imprimir
  • Enviar
  • 274
274

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 05/04/2012 - 11:50
Los AVESTRUSES (generaciones de los 40, 50 y 60) qx MIEDO a la violencia ALIMENTADA x los GAMONALES,CACIQUES, EMPRESARIOS, CORPORACIONES, MAFIAS Y GERARCAS de turno, o x IGNORANCIA POLITICA al NO estudiar la HISTORIA, mantenemos la cabeza escondida y permitiendo toda clase de aberraciones entre ellas el FRENTE NACIONAL (4 años pa ti, 4 años pa mi) desde donde se INSTITUCIONALIZO LA CULTURA del contubernio, del abusador, de los ESTATUTOS DE SEGURIDAD, de las desapariciones forzadas,del CASCARERO de cuello blanco, del boleteo, del sacariato y demas MAFIAS q' nos gobiernan. Hasta cuando> Cual el MIEDO a conocer y PARTICIPAR DE UNA VERDADERA DEMOCRACIA? Vamos LEE, ESTUDIA, PIENSA y veremos q' SI se puede CAMBIAR este estado de cosas. DEMOCRACIA ers la alternativa. OJO la DEMOCRACIA.
Opinión por:

jilguero60

Jue, 05/03/2012 - 10:35
señor bejarano: lastima que la mayoria de quienes opinan antes qe yo se pongan con insusltos, groseria y acusasiones infundadas. sigue usted denuncando las tropelias del señor abosolvedor de sus ( amigos de el ) y reviviendo su misoginia y atque alos homosexuales. ¿ cuando s ee juzgara y sancionara por todos estos desmanes ? gracias jaime
Opinión por:

SALOMON NICHAV

Mie, 05/02/2012 - 16:25
Bejarano, usted es el típico columnista incendiario, acomodado según las conveniencias, que hace bulla con error ajeno, pero cómplice silencioso del presidnete que se iba acaer. Fueron cuatro años en el que el narcotráfico gobernó y contó con el vergonzoso acto de saquear de la fiscalia una pieza que era secreto del sumario contra el capo. que "extrañamente" los lídres de este país: iglesia, consejo gremial y militares fueron "sapeados" por alguien para que no le pidieran la renuncia al capo. "Si sabia", "El presidente que se iba a Caer" "Tres Tristes Tigres" y muchos más hablan sin que les pregunten. Fue el cuatrenio, del país desinstitucionalizado: Contralor, procurador, presidente, congreso, bajo el auspicio del dinero blanco. Y don Armiro ahi.
Opinión por:

G.TELL

Jue, 05/03/2012 - 17:47
TE..SIGUIO..ARDIENDO..H...P...JAJAAJAJA..SACATELO..JAJAAJAJAAJ
Opinión por:

sabueso

Mie, 05/02/2012 - 13:34
es que el problemita que no entienedn estos mananimos es que algunos hampones y otros empleados y ciudadanos que por infortunio estaban en el paseo y que luego convirtieron en a sao y que por filmes figuraban con vida fueron asesinados el resto como que la democracia estaba en peligro eso no tiene discuciòn a la hora del t y que ellos que propenden por la justa justicia no son los que en su momento la aplicaron sin preferencias de apreciaciones doctrinarias o personales
Opinión por:

kalvinklein1

Mie, 05/02/2012 - 05:23
¡Bah! Todos los humanos tenemos guardados nuestros propios crimenes debajo del colchón. Foristas dejen de pelear entre ustedes, cada uno tiene su propia opinion y es respetable, asi usen groserias.
Opinión por:

arocam

Mar, 05/01/2012 - 08:57
¿Está hablando del testigo Villamizar o del testigo Villarreal? Hay que hacer la distinción, porque la grafología de Villarreal sí corresponde pero no es el testigo presencial sino el que firma. La de Villamizar no corresponde en 30 pliegos de planas llenadas para el fin pero sí es el testigo aunque no es el que aparece siempre... Y a Samper lo absolvieron porque el brazo sí estaba en el hombre de la "Monita Retrechera" pero no era su brazo, porque estaba pero no estaba.
Opinión por:

G.TELL

Jue, 05/03/2012 - 17:46
POR...FIN..SE..ENCONTRARON..EL..PAR..DE..TRAVESTIS 90..H...P..S....JAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA
Opinión por:

JORGEGU

Mar, 05/01/2012 - 22:10
es que este cabeza de poltrona maricon de Buga si es mucho lo HIJUEPUTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si hablamos del asesinato de ALVARO GOMEZ HURTADO, les aseguro que se esconde el muy MALPARIDO............ y le cubre el culo al narco del Samper ..........este hijueputa nunca ha sabido de que es lo que habla, pero solicitenle culo y veran como responde con prontitud rasgandose los calzones
Opinión por:

G.TELL

Mar, 05/01/2012 - 10:25
SI...NO...JODAS.....JAJAAJAJ...LES...SALIO..RE..QUETEMAL EL...MONTAJE...JAJAAJAJAAJ...RICARDITO..PA..LA...CANA LA..H...P.....JAJAAJAJAAJ
Opinión por:

pensador

Lun, 04/30/2012 - 22:02
colombia esta en mora de llevar ante la corte penal internacional a tanto genocida que escudandose en un uniforme comete crimenes de lesa humanidad, como plazas vega, montoya, rito alejo y un largo etc de generales, farianos, paracos, y bacrim.
Opinión por:

Adolfo Arrieta

Lun, 04/30/2012 - 12:11
Alejandro Pío (que así es como se llama el Procurador) es un fundamentalista de derecha, y de eso no puede salir nada bueno. Ya la gente está entendiendo que es un personaje de un altísimo peligro social.
Opinión por:

G.TELL

Jue, 05/03/2012 - 17:48
AMENNN..ADOLFO.......JEJEJEEJEEJEJ
Opinión por:

JORGEGU

Mar, 05/01/2012 - 22:15
No ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin uniforme tambien, o le parece poquito el criminal del PETRO, el Narco del SAMPER, el HIJUEPUTA maricon de Buga, La morcipiedad, El macareno Cepeda, los del Colectivo, La tonta de Turbo, y toda la talegada de mamertos hijos de puta que escriben y chillan en este foro
Opinión por:

ELREYMAGO

Lun, 04/30/2012 - 11:54
SI ESO ES CON LOS BURROS DE ARRIBA QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS BURROS DE ABAJO. A LOS ALTOS CARGOS LLEGAN BURROS "PROFESIONALES" CARGADOS DE BILLETE A BUSCAR MAS Y A ENARBOLAR LAS BANDERAS DE LA CORRUPCIÓN CON UNA IMPUNIDAD QUE DAN GANAS DE LLORAR AL LADO DE LAS PALOMAS DE LA PLAZA DE BOLIVAR DE VER COMO VA ESTE PAÍS CADA DIA. Y SI ES POR LOS LADOS DE LOS DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS NI SE DIGA, LLEGAN A LOS MUNICIPIOS ALCALDES, LLENOS DE SOBERBIA, RENCOR, DESQUITE Y CON UNA BOLSA VACIA QUE ESPERAN LLENAR EN CUATRO AÑOS Y MIENTRAS VAN GOBERNANDO NO HACEN SINO HABLAR DEL QUE SE FUE PARA DISTRAER AL PUEBLO Y PODER COMETER SUS FECHORÍAS. CON SEGURIDAD QUE EN ESTOS CUATRO MES DE MANDATO YA HAY MÁS DEL 90 POR % DE ALCALDES LISTOS PARA SANCIÓN. FUERA SINVERGUENZAS...! NO MAS...NO MAS DE LO MISMO.
Opinión por:

patriota verraco

Lun, 04/30/2012 - 06:32
TENES UNA PIARA DE CERDITAS ROJAS GRUÑENDO EN TU DEFENSA, bEJARANO 8000 ERES LA VERGUENZA DE TU ASQUEROSA FAMILIA, HASTA TU TIO SE "ENLOQUECIO2 DE VER TU CORRUPCION Y SE MURIO DE PENA MORAL DE VER SEMEJANTE PUS CON SU APELLIDO. mUERETE PRONTO MALDITO CORRUPTO ASESINO Y ASI LE HACES UN FAVOR AL MUNDO. AMENNNN
Opinión por:

G.TELL

Lun, 04/30/2012 - 21:02
A..ESTA..PATRIOTA..LE..ARDE..EL..ANITO...JAJAAJAJAAJ
Opinión por:

complicado

Lun, 04/30/2012 - 08:34
Patriota: eres un fiel representante de tu patria; quien te lee puede ver fielmente en tu estulo la clase de tu patria. De tal patria tal patriota.
Opinión por:

patriota verraco

Lun, 04/30/2012 - 06:24
cabezaeglande bejarano 8.000 das risa de ver las pasiones que desatas con tu piara de cerditos rojos te defienden aun sabiendo que eres una escoria asesina, desaparecedora, encubridora, ademas de ser una narcoparafaruco y corrupto.NADIE TE CREEE BASURA ENDOGAMICA BUGUEÑA, SOLO TE DEFIENDEN ACEREBRADOS AUN SABIENDO LA BASURA QUE ERES,
Opinión por:

G.TELL

Lun, 04/30/2012 - 21:03
ESTA,...PATRIOTA..ES...VERRACA..PERO...PA..REPARTIR..ORTO....JAJAJAAJAJAAJ
Opinión por:

aralquin

Lun, 04/30/2012 - 16:12
Este no tiene nada de patriota , pero si mucho de verraco ( marrano) JUAAAAAAAAAAA!!!!
Opinión por:

juanchopalo

Lun, 04/30/2012 - 00:12
Sesudo análisis profesor ilustre, propio de un penalista y no de un sucio mercader del derecho como Granados.
Opinión por:

horcinus orca

Dom, 04/29/2012 - 22:49
¡Afuera el Procurrador bellaco!
Opinión por:

johnjgarcia

Dom, 04/29/2012 - 22:43
BIEN POR ESA DOCTOR BEJARANO USTED NO SE LE ARRUGA A NADIE, QUE ESTA PENSANDO EL DOCTOR SIMON GAVIRIA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO LIBERAL, EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES, QUE SUEÑA CON LA REELECCION DEL QUE IMPARTE JUSTICIA. CUANDO ESTE TAL ZAQUITA DIRA ALGO COHERENTE, CONSTRUTIVO, DE OPINION
Opinión por:

G.TELL

Lun, 04/30/2012 - 21:04
AMENNN...JOH.....JEJEEJEJEEJEJ
Opinión por:

patriota verraco

Lun, 04/30/2012 - 06:40
ES VERDAD¡ ESTE CERDO DEL 8.000 NO SE ARRUGO PARAR DESAPARECER, ASESINAR Y AMENAZAR A LOS TESTIGOS DEL PROCESO 8.000, MAS DELINCUENTE Y CRIMINAL NO SE PUEDE SER. MALDITA ESCORIA BEJARANO 8.000. ZAQUITA TIENE TODA LA RAZON¡¡¡
Opinión por:

donald trump

Dom, 04/29/2012 - 21:42
excelente columna el procurador investigo a los ministros pasados y actuales que favorecieron a palacino en su robo y desfalco a saludcoop??????? la respuesta en NO. deberiamos destituir al procurador
Opinión por:

josefina1960

Dom, 04/29/2012 - 21:15
buena esa valluno berraco, esa es la actitud, desvelar a quienes se creen intocables, esas ratas de alcantarilla como jose obdulio montesinos, el lameculos de la uribestia, que todos en una justa justicia no estarian riendo desde la tribuna: a seguir suplicando porque la justicia en este pais actue de uan vez por todas, y que ese remedo de procurador, se aparte si no va a ayudar, que no estorbe.
Opinión por:

Zaquita

Dom, 04/29/2012 - 20:43
Bejarano: usted fue nada menos que director del das del gobierno que desmoralizó y destrozó a Colombia. Recuerde que era Colombia cuando salió Gaviria de la Presidencia, y qué recibió Pastrana. A mí me parece que ese involucramiento suyo fue peor que la lamentable operación de Invercolsa. Asuma usted también la responsabilidad por el mal que usted ayudo a hacerle a Colombia
Opinión por:

ruizarenas

Dom, 04/29/2012 - 19:14
Muy bien por Bejarano..la futura reconciliación en Colombia tiene ese precio: hay que castigar, como en Argentina y Chile, a los que enlodaron sus uniformes con los crímenes de la guerra sucia. Y faltan muchos todavía ahora en everfit.
Opinión por:

cumbreño

Dom, 04/29/2012 - 18:33
No hay nada oculto entre cielo y tierra. Importante que haya interés en actuar en derecho y en justicia en instancias judiciales. Lamentable que la valerosa Fiscal ya no lleve el proceso... Cierto es mas fácil cae un mentiroso que un cojo Frase que me enseñó en mi pueblo una juez de juzgado promiscuo cuando yo era personero municipal. Han pasado demasiados años desde los hechos del Palacio de Justicia... ¿Cuantos años se requieren para que aparezca la verdad verdadera de esos hechos que el país consciente rechaza? Justicía demasiado tardía... no es justicia
Opinión por:

picardona

Dom, 04/29/2012 - 17:30
El procurador impunemente en campaña de reelección; el exministro Londoño Hoyos en impunidad total frente a lo de Invercolsa y a ciertas promesas como aquella que en un año no habrían cultivos ilicitos en el Putumayo; el expresidente Uribe impune anta las chuzadas del DAS, AIS, exilio de sus excolaboradores, zonas francas, parapolitica. El facismo criollo en sus ultimas, pues tanta IMPUNIDAD no es posible.
Opinión por:

carimagua

Dom, 04/29/2012 - 15:55
CAMANDULA EN MANO: el señor ORDOÑEZ, prevaricador general de la nación, y de acuerdo a sus extraños intereses, mete baza sobre lo divino y lo huamno, claro está con la hipocresía característica de la doble moral de la godarria. Pareciera que ORDOÑEZ es el abogado defensor de PLAZAS VEGA; t coadyuvan, por un lado, LONDOÑO HOYOS y JOSE OBDULIO GAVIRIA, con siniestros argumentos anodinos,pues la consigna es defender a los "héroes" de la patria, como se autocalifican los inensatos miembros de las FFMM. El asunto de las cien mil casas, no tiene piso en lo dicho por el columnista: SANTOS venía barajando elloable propósito mucho antes de que aparecieran las estadísticas, las que, de todos modos, no son sin otrampas o falsos positivos ordenados por URIBE VELEZ y sus secuaces.
Opinión por:

Megacerebro

Dom, 04/29/2012 - 15:09
Plazas Vega es culpable, así lo griten a los 4 vientos y al unísono el reyezuelo, el ladrón greco quimbaya hoyos, y el mal llamado vocero de la comunidad como lo es el falso e hipócrita procurador. La justicia tarde pero llega. Tardó 26 años pero llegó. Lástima que en ese juicio falto b. betancur por cobarde !!!!
Opinión por:

aserrimo

Dom, 04/29/2012 - 14:44
ramerito,ramerito, tu eres el menos indicado para hablar de justicia, componendas y crimenes...echele cabeza,,,,,,
Opinión por:

hbpsentipensador

Dom, 04/29/2012 - 13:25
Ordoñez y sus secuaces son una vergüenza nacional.
Opinión por:

Gonzalvo

Dom, 04/29/2012 - 13:13
Y al alcalde Bejarano quien lo ronda?, cuando lo llevaran a los tribunales a que explique como escudero que fue del bojote ,los pormenores del asesinato de Alvaro Gómez ?
Opinión por:

Klimn

Dom, 04/29/2012 - 12:51
_____________________________________________________________________ Dirán los fascinerosos pro-impunidad de mi coronelísimo que a falta de fuero militar, buenas son triquiñuelas maquiavelicas, como sólo ellos saben urdirlas... _____________________________________________________________________
Opinión por:

toronto

Dom, 04/29/2012 - 12:50
DE TESTIGOS Y COMPLICIDADES ............... ""POR QUE LO MATARON""????????? LIBRO SOBRE DEL MAGNICIDIO DE ALVARO GOMEZ HURTADO OCURRIDO EN 1995, PRESIDENTE EL ELFANTE SAMPER; DIRECTOR DEL DAS EL LAVAPERROS BEJARANO ...........
Opinión por:

G.TELL

Lun, 04/30/2012 - 21:05
TE..DIO..EL..ATAQUE..TRAVESTI...90..H...P....JAJAAJAJAAJAJAJA
Opinión por:

toronto

Dom, 04/29/2012 - 12:50
"EL DIRECTOR DEL DAS, RAMIRO BEJARANO, ME VISITÓ EN EL CALABOZO Y LE PIDIÓ AL VIGILANTE NO DEJAR CONSTANCIA DE SU INGRESO. ME DIJO QUE YO NO SACABA NADA ENLODANDO AL RESTO DE PERSONAS.....
Opinión por:

toronto

Dom, 04/29/2012 - 12:50
SIN MAYOR TACTO, BEJARANO ME ADVIRTIÓ QUE EL TRATAMIENTO DE QUE FUERA OBJETO Y MI INTEGRIDAD PERSONAL DEPENDÍAN DE LA FORMA EN QUE YO MANEJARA LA SITUACIÓN A PARTIR DE ESE MOMENTO". PALABRAS DEL EXTINTO SANTIAGO MEDINA.......
Opinión por:

ABIGAEL

Dom, 04/29/2012 - 12:39
AHHHH,PACHO PACHO A LO MEJOR HAS DE SER SANTOS, ESTA LINEAS SON LA VOZ DE LOS QUE NO TEBNEMOS VOZ PARA DESAHOGARNOS Y DECIR LAS VERDADES QUE NO PODEMOS DECIR POR QUE LOS URIBISTAS SON CAPACES DE TODO.- Y USTED COMPADRE ES OTRO MAS POR QUE PACHOS HAY MUCHOS PAHOS. AHHH PACHO PACHO; PACHO SANTOS NO HAS DE SER.
Opinión por:

ABIGAEL

Dom, 04/29/2012 - 12:34
ORDOÑEZ DICE SER PIADOSO Y ES UN FARISEO ACUSADOR QUE NO PRACTICA LA VERDAD NI LA JUSTICIA .- ESE MAN ESTA METIDO EN PROBLEMAS QUE CREE QUE NADIE LO VE, QUE NADIE SABE TODAS LAS COMPONENDAS QUE HA HECHO EN SUS DECISIONES.- HA SIDO DEMASIADO INJUSTO EN MUCHOS CASOS, QUE SE TENGA PORQUE TAMBIEN TIENE QUE AJUSTAR CUENTAS.-
Opinión por:

pachopacho

Dom, 04/29/2012 - 12:31
CUANDO NO TIENEN VALOR CIVIL PARA DENUNCIAR LO HACEN A TRAVES DE ANONIMOS, Y SE TIRAN EL UNO AL OTRO Y ETC, ESTANDO CONVENCIDO QUE MUCHOS TIENEN HAS 5, 10 Y 15 O 20 ANONIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, PORQUE SON LOS MISMOS CON LAS MISMAS, CLARO COMO LOS QUE SE LEN SON ELLOS MISMOS, B ORRON Y CUENTA NUEVA, AQUI NO PASA NADA, LAMBONES
Opinión por:

G.TELL

Dom, 04/29/2012 - 12:35
SI...PACHITO..ESA...UNCHA..SI..ES..MUCHA...78945612365478 9...H....P...JEJEJEJEEJEJE
Opinión por:

ABIGAEL

Dom, 04/29/2012 - 12:29
DEBERÍAN DENUNCIAR OFICIALMENTE AL PROCURADOR ORDOÑEZ POR ESTOS ACTOS DE INJUSTICIA Y DESLEALTAD A SU CARGO CONFABULANDOSE CON LA MENTIRA Y LA CORRUPCION - ORDOÑEZ CORRUPTO E INJUSTO, CON APARIENCIA DE JUEZ JUSTO.
Opinión por:

Budgie

Dom, 04/29/2012 - 12:34
Y asi hablas de calumniadores cuando siempre prejuzgas sin conocernos. Ah criminal HP esta porquería
Opinión por:

G.TELL

Dom, 04/29/2012 - 12:32
ABI...NO...TE..PREOCUPES....QUE...EN...UNOS..DIAS..SERA DENUNCIADO...AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 04/29/2012 - 12:30
OTRO MARRANO AMAESTAEDO EL LA JUCO-UP-M-19

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013