Publicidad

Salió a circulación el periódico del Polo

Con un informe especial sobre soberanía y un reportaje titulado ‘Encuestas al desnudo’, en el que se cuestiona el 84% de popularidad que supuestamente tiene el presidente Álvaro Uribe, sale este sábado a circulación el periódico Polo, quincenario del Polo Democrático Alternativo y que estará bajo la dirección de Antonio Morales.

El Espectador
05 de julio de 2008 - 12:46 a. m.

El periodista, ex director del Noticiero de las 7 y libretista del programa de humor Quack, entre otros, tendrá a su cargo una nómina de 10 redactores que trabajarán todos los géneros, especialmente el de investigación.

Morales aclaró que no necesariamente todos los temas irán en contra de Uribe y que su relación con la colectividad amarilla será a través de un Consejo Editorial presidido por Carlos Gaviria -jefe del Polo-, y del que también hacen parte la escritora Laura Restrepo, el periodista Alfredo Molano y el vocero de las víctimas del conflicto Iván Cepeda.

“Nos vamos de frente contra el uniformismo informativo. En mí prima lo periodístico, por encima de las consideraciones políticas”, aseguró Morales. Polo es de tamaño tabloide y tiene 24 páginas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar