Publicidad

Hijos de Valencia Cossio, en Caño Cristales

Sus tres hijos viajaron al paradisiaco Caño Cristales (Meta) en un helicóptero oficial.

Redacción Política
30 de octubre de 2009 - 09:56 p. m.

Un nuevo escándalo familiar tiene al ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia, en el ojo del huracán. Esta vez no tiene que ver con los líos judiciales de su hermano, Guillermo León, sino con sus tres hijos, quienes utilizaron un helicóptero del Ejército Nacional supuestamente para visitar el río de Caño Cristales, en Meta.

En los últimos días empezaron a circular en la red social Facebook fotos del grupo en el impactante destino natural. Al hacerse públicas a través de los medios radiales ayer, el comandante conjunto de operaciones especiales, general Alejandro Navas, aseguró que no se trató de un paseo, sino que por orden del comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla, atendió una comitiva que iba con el ánimo de observar los desarrollos de la seguridad democrática en La Macarena: “Hace 20 días fue el traslado un fin de semana (...) Llegamos allá y les dimos un ambiente de la recuperación como parte de un programa que se viene desarrollando”.

Valencia Cossio prefirió no pronunciarse sobre el hecho, sin embargo, en la página web del Ministerio un comunicado da cuenta de la visita realizada por el funcionario, el mismo día, es decir, el pasado 11 de octubre, al municipio de La Macarena, pero dentro del marco del Programa de Consolidación Democrática.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar