Publicidad
Tema del dia 28 Mayo 2012 - 9:27 am

La `colombianización´ de Argentina en La Redacción al Desnudo

Algunos titulares que crearon debate entre los lectores.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/video-349278-colombianizacion´-de-argentina-redaccion-al-desnudo
    http://tinyurl.com/khsnell
  • 0
  • 4
  • Enviar

Más Videos

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pablopueblo

Lun, 05/28/2012 - 12:22
Y kual podría ser el ERROR de esta semana? ¿A kaso la pagina principal de hoy de este diario publicitando la nueva serie televisiva, de nada mas y nada menos ke PABLO ESKOBAR, el asesino de uno de los fundadores de este diario, don GUILLERMO KANO, su bisabuelo??? Vaya forma de celebrar los 125 años del diario!
Opinión por:

pablopueblo

Lun, 05/28/2012 - 19:41
korreccion, su padre!
Opinión por:

Transcrito

Lun, 05/28/2012 - 12:20
Hablo del fragmento de su intervención-me dirijo a Fidel- acerca de la "colombianización" entendida como "exportación" del conflicto. Me parece que es una vía enteramente generalizante y que reduce al colombiano a la noción probable entre tantas otras de "exportador de conflictos" como la de los conflictos colombianos a las protestas contra Álvaro Uribe y las bombas, que si son coyunturales, reducen a un escenario muy magro de "farándulas políticas" los problemas gruesos que podemos llamar conflictos en el territorio llamado colombiano. Así que el referido titular quizá también revela otra dinámica cruda como el tránsito de conflictos y nacionalidades entre fronteras: Su posición de Prensa tanto en cuanto medio informativo como de negocio que necesita venderse para circular.
Opinión por:

jaramo

Lun, 05/28/2012 - 10:45
Decia el director "la llegada de nuestros peores malhechores a ese país". De casualidad, ¿se referìa al expositor de ese día? al que tiene, por lo visto, un buen promotor de show de liderazgo que le consigue unos pesitos para seguir amontonando más capital? No le satisface el que ha amontonado con sus amigos desde la època de la aerocivil, la gobernaciòn, las convivir, la presidencia, los emprendedores etc. etc. etc.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio