Vivir |25 Jun 2008 - 8:38 pm

Abren convocatorias de Colciencias

Por: Elespectador.com

Colciencias abrió su convocatoria anual para estudiantes, investigadores y empresas. Con el incremento en el presupuesto asignado para el período 2008, el instituto espera incrementar el número de beneficiarios.

La convocatoria a la que podrán aplicar los colombianos interesados incluyen:  estudios de postgrado en el exterior; pasantías y cursos fuera del país dirigidos a gerentes y personal dedicado a actividades de investigación y desarrollo e innovación; apoyo a jóvenes investigadores; programas de doctorado nacionales; intercambio y movilidad internacional de investigadores e innovadores; banco de proyectos de asistencia técnica a planes de negocio de base tecnológica e innovadoras; banco de proyectos para la vinculación de investigadores colombianos y extranjeros y finalmente bancos de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

La convocatoria puede consultarse en www.colciencias.gov.co. Estará abierta por dos meses. “Colciencias ofrece una amplia variedad de oportunidades para capacitar colombianos de alto nivel que desarrollen investigación e innovación” comentó el director de Colciencias Francisco Miranda.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012