Jack Nicholson ofrece trabajo al "indigente de la voz de oro"

"El actor quiere hacer una película en la que Jack es el protagonista junto a un locutor de radio, al que quiere que interprete yo", asegura Ted Williams.

Información de Efe
07 de enero de 2011 - 02:51 p. m.

Entre las numerosas ofertas laborales que en los últimos días le han llovido a Ted Williams, un indigente que ha cautivado a Estados Unidos con su gran voz gracias a YouTube, destaca una oferta del actor Jack Nicholson para que esta nueva estrella mediática participe en una de sus películas.

Jack Nicholson ha contactado a algunos de mis familiares en Ohio. Quiere hacer una película en la que Jack es el protagonista junto a un locutor de radio, al que quiere que interprete yo”, dijo al programa Entertainment Tonight el hombre, quien volvió a aparecer en la televisión para dar más detalles de su historia.

La supuesta oferta del oscarizado protagonista de filmes como 'As Good As It Gets' o 'The Departed' llega a Williams después de que el video que tomó de él en la calle un reportero de Ohio logró más de 11 millones de visitas en YouTube en tan sólo unos días y su potente voz radiofónica centre todas las conversaciones en el país.

Williams, de 53 años, ya fue contratado por el canal de noticias MSNBC para poner su voz a su nueva campaña publicitaria y, en los pocos días que lleva de fama, ya ha prestado su “regalo de Dios” -como él la llama- a unos anuncios del grupo alimentario Kraft.

Además, estudia una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio) , ciudad en la que fue descubierto.

Quiero escoger una sola opción y creo que podré desenvolverme, pero todas estas posibilidades son muy abrumadoras”, dijo el hombre en su visita en al programa Today de la cadena NBC, en el que apareció con su madre, Julia, a quien no había visto en unos veinte años y con quien se pudo reunir en Nueva York.

Ambos protagonizaron ante las cámaras un emotivo encuentro y después relataron sus años de distanciamiento después de que Williams, que trabajaba como locutor, abandonara Nueva York a finales de la década de los años noventa y el alcohol y las drogas lo convirtieran en un “sintecho” con un historial delictivo en las calles de Columbus.

“No me defraudes”, dijo la mujer de 90 años a Williams en el programa de televisión, donde reconoció la mala fortuna de su hijo, al que definió como “una buena persona” que se ha rodeado a lo largo de su vida de “personas no adecuadas” y ha tomado “las decisiones equivocadas”.

La mujer explicó que su hijo la “expulsó de su vida” , lo que le hizo “mucho daño”, ante lo que Williams se mostró arrepentido y aseguró que sus “adicciones” lo llevaron a hacerle “mucho daño a esta mujer”, con quien en el momento de su reencuentro protagonizó uno de los abrazos más prolongados de la televisión.

En el video que ha dado fama a este hombre se puede ver a Williams pidiendo limosna en una carretera de la localidad de Columbus (Ohio) con un cartel en las manos.

“Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas”, decía el cartel.

Cuando el reportero que grabó las imágenes le pide que demuestre que lo que dice el cartel es cierto, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadounidense con una voz de barítono.

“Ahora llevo dos años limpio y estoy intentando muy duramente recuperarme, y con suerte una persona de alguna televisión o radio me diga que necesita una voz”, explicó Williams, quien nació y creció en el neoyorquino barrio de Brooklyn.

El trabajo que se avista más difícil para Williams es el de recuperar el cariño de su antigua familia -abandonó a su mujer, Patricia Kirtley, e hijos hace dos décadas- a juzgar por las declaraciones al diario Daily News de una de sus hijas.

“Jamás estuvo envuelto en nuestra vida, pero nuestra madre fue la única que nos cuidó. Ella es más excepcional como persona (que él). Mi padre es un tipo agradable, pero acabó víctima de las calles. Rezábamos por él y nos preocupábamos por él, pero nos acostumbramos a que no estuviera”, asegura en el diario su hija Julia, ahora de 30 años.

Su ex mujer, que es parcialmente ciega, se ocupó de criar sola a las cuatro hijas de la pareja, así como a un hijo que Williams tuvo fuera del matrimonio.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar