James Franco es denunciado por sus vecinos

El actor estadounidense se enfrenta a la demanda de sus vecinos por dejar las basuras tiradas.

Bang Showbiz
26 de marzo de 2013 - 05:36 p. m.
El actor James Franco. / Bang Showbiz
El actor James Franco. / Bang Showbiz

Los residentes del barrio Silver Lake de Los Ángeles no parecen estar muy contentos con James Franco. De hecho, los vecinos más cercanos del actor explicaron que deja su basura en medio de la calle, ocupa demasiados espacios de parqueo y están preocupados por que esté llevando su propia productora desde casa.

Según el portal TMZ, los vecinos ya han presentado la denuncia contra la estrella de Hollywood ante el Departamento de Vivienda de Los Ángeles en la que han incluido un informe pormenorizado de sus hábitos poco respetuosos.

Este mismo mes, uno de los habitantes del barrio envió un correo electrónico a LA.curbed.com quejándose de lo que sucedía en la casa de James Franco.

"La propiedad se ha convertido en una productora. De hecho, Iris, que trabaja para el actor, me informó de que están trabajando desde casa. ¿De verdad? ¿Llevar una productora de semejante tamaño en una zona residencial no viola ninguna ley? ¿Acaso no hay límites en el tipo de empresa que uno puede montar?", decía el correo electrónico del vecino anónimo.

Y refiriéndose a la ingente cantidad de personas que acudían a la casa decía: "Cuando salimos de casa para coger el  carro nos tratan como si fuéramos seguidores enloquecidos que escuchan detrás de las esquinas".

Previamente, James Franco había alegado que no pasaba mucho tiempo en su casa de Los Ángeles, en parte por miedo a que sus fans se agolparan delante de su puerta.

"Da bastante miedo cuando compras una casa nueva y ponen la dirección en internet. En ese momento, los fotógrafos saben exactamente dónde vives y prácticamente cualquier loco puede acabar en tu porche. No he estado en mi casa desde hace tiempo realmente por eso", explicó el intérprete estadounidense.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar