29 Dic 2011 - 10:45 am

James Hetfield en Uruguay

El cantante de Metallica apedreó a fotógrafos en balneario uruguayo

James Hetfield está en José Ignacio con su esposa e hijos.

Por: Información de AFP
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/james-hetfield/el-cantante-de-metallica-apedreo-fotografos-balneario-u-articulo-318889
    http://www.elespectador.com/james-hetfield/el-cantante-de-metallica-apedreo-fotografos-balneario-u-articulo-318889
  • 0
insertar
Foto: Exitoina.com

El cantante de la banda estadounidense Metallica, James Hetfield, apedreó el domingo a un grupo de reporteros gráficos que lo fotografiaba en una heladería del exclusivo balneario uruguayo José Ignacio, informó el jueves el diario El País.

"El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", dijo a El País el fotógrafo de la revista Hola, Gastón Renis.

El domingo de Navidad, el cantante paseaba en un scooter con su hijo y fue advertido por los fotógrafos, que lo siguieron a la heladería, relató el diario.

"Cuando Hetfield advirtió la presencia de los fotógrafos en las afueras del local, bajó los dos escalones a la calle y tomó algunas piedras que arrojó sin más a los reporteros", añadió.

Según el periódico, el incidente solo provocó alguna abolladura en el auto de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia contra el músico en la comisaría local.

El ícono de la popular banda veranea en la zona desde hace varios años junto a su esposa argentina y sus hijos.

José Ignacio, pueblo balneario en la costa uruguaya sobre el Océano Atlántico, atrae cada temporada veraniega a celebridades y extranjeros de alto poder adquisitivo que disfrutan de un entorno natural bohemio pero sofisticado.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 54
  • Enviar
  • Imprimir
54
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

elbarranquillero

Mar, 01/03/2012 - 09:30
abuso de los medios... todo artista cobra por sus fotos, pero estos vampiros quieren sacarlas gratis para vender sus amarillentas revistuchas llenas de chismes estúpidos... den gracias que este Hetfield no practica baseball...
Opinión por:

nelinho

Lun, 01/02/2012 - 19:14
Bueno y cual es la bandola pues? Hace unos años no hizo lo mismo el ídolo Argentino Maladroga y no con piedras sino con pistola neumática ah?
Opinión por:

alfonsanta

Sab, 12/31/2011 - 12:10
Gentes cretina como las que en este foro protestan contra los fotógrafos,son quienes endiosan a cualquier tipejo de esos y si es extranjero pues se le arrodillan histéricamente con las babas chorreando.Por eso esos fulanos o fulanas se creen los ultras,superiores a cualquier mortal- Los fotógrafos de prensa tienen derecho a ejercer libremente su trabajo y si esa gentecita farandulera se presenta en sitios públicos,pues sencillamente dejan de tener privacidad. Estas consecuencias son males de la época que todo anda distorsionado y toman ahora como arte musical toda distorsión de un ruido que no es precisamente melódico como esa tal metallica.-El ARTE,lo que se llama ARTE,en música,pintura,escultura y otros campos ha quedado relegado al paso de eso que llaman ahora "arte" con minúscula.
Opinión por:

shang

Lun, 01/02/2012 - 17:03
alfosanta, puede ser que gracias a los medios este señor este donde esta, pero no por ello debe permitir que fotografos lo acosen como buitres a la carroña. este artista tiene vida privada y en ese momento este señor no estaba de gira, ni nada por el estilo, estaba en vacaciones y debe respetarse. deberia existir una ley que penalice a los fotografos acosadores para que no molesten a los artistas cuando estan en descanso y que solo sea permitido cuando esten en giras o en eventos propios de su profesion. Recuerdo que en una ocasion cierto artista contrato a un detective para que siguiera a todas partes a un paparazzi (inclusive en las vacaciones del paparazzi) y le tomara fotos, la idea era que el paparazzi sintiera lo que un artista ante el acoso. el paparazi termino traumatizado.
Opinión por:

Otro Vendedor de Tangas

Vie, 12/30/2011 - 22:56
que se puede esperar de la revista HOLA, la misma que hace apologia del racismo como en la ya famosa foto de la familia manzur de cali ufanandose de pertenecer a la Rancia Oligarquia del valle
Opinión por:

AltoMagdalena

Vie, 12/30/2011 - 10:23
Bien hecho! A ver si estos vampiros entienden que la gente tiene derecho a la privacidad.
Opinión por:

constantinokavafis

Vie, 12/30/2011 - 10:01
Pues a esos htptas fotografo deberían meterles las cámaras culo arriba a ver si entienden que la gente tiene derecho a una vida provada y a no ser un animal de zoológico que debe dejarse tomar fotos cada que les d´la gana para luego salir a darselas de víctimas. plaga de malparidos imprudentes irrespetuosos.
Opinión por:

Carlos Andrade Jaramillo

Vie, 12/30/2011 - 09:41
Papparazzis, ustedes son la escoria del periodismo y la reportería. Merecen una y mil piedras más. Una cosa es el momento artístico y otra el contexto familiar y privado; eso ustedes no lo respetan con el argumento pendejo de que si es figura pública su vida privada también lo es. Obvio, la culpa es de la gente que vive pendiente hasta del color del papel higiénico de la "estrella" de turno. Ustedes solo dan de comer a los cerdos. Bien por Hetfield, yo me bajo con un bate y les rompo la cara y los equipos... así me encanasten.
Opinión por:

rhinoceros

Vie, 12/30/2011 - 04:41
Bien hecho, así hay que hacer con todos los periodistas del mundo.
Opinión por:

Tomatico2010

Vie, 12/30/2011 - 08:55
inepto
Opinión por:

magarzoc

Vie, 12/30/2011 - 00:58
Estuvo muy bien..dejen de joder a la gente, todo por una perra foto joderle la vida a las personas, mas si esta con su mujer e hijos, cuando esten de gira tomeles millones de fotos pero estan departiendo con su familia, dejenlos en paz..esa piedra debio caerle en pleno ojo a un sapo de esos para que deje de estar fisgoneando.. Buena esa hetfield...asi es que es contra esos chismosos con titulo.
Opinión por:

Gatubela

Jue, 12/29/2011 - 21:19
Tremenda noticia. Dejen a la gente tranquila y verán que nada pasa. Tienen derecho a su vida privada. ¿ Porqué no hablamos de corrupción ?
Opinión por:

Aqui lleguè yo

Jue, 12/29/2011 - 20:15
Los periodistas vendidos no respetan nada ni a nadie, ofrecen sus servicios a la mafia o al que les pague una opinion para favorecerlos o sacar en limpio a cualquier malandro o encochinar a una persona noble, se creen el cuento del cuarto poder y que hasta pueden tumbar presidentes, son una plaga de porquería, el artista debió darles plomo a esos metidos, chismosos y bochincheros.
Opinión por:

Ron Paul

Jue, 12/29/2011 - 19:41
Metallica: Estrellas de rock-pop. La banda favorita de niños barrosos y pajeros.
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 12/30/2011 - 08:37
Yo siempre he dicho que el que no conoce de algún tema, se abstenga de opinar... de lo contrario el resultado será este, un comentario estúpido, sin fundamento.
Opinión por:

Bojman

Vie, 12/30/2011 - 08:28
Seguramente ud se excita viendo a J Balvin o algun reggaetonero o vallenatero pecueco
Opinión por:

original

Jue, 12/29/2011 - 19:39
PENA DE MUERTE POR TIRAR PIEDRA ESE DELITO NO SE PUEDE QUEDAR EN LA IMPUNIDAD.....SI HUBIESE SIDO UN TERRORISTA QUE ASESINA UNA MULTITUD O SECUESTRA O DESAPARECE. ES ENTENDIBLE QUE LO DEJEN LIBRE Y HASTA LE DEN UN PUESTO EN EL GOBIERNO, PERO ESTE ENGENDRO DEL DEMONIO QUE ATACO A LOS FOTOGAFOS ADEMAS DE DAÑAR CON UN RAGUÑITO QUE HARA QUE EL FOTOGAFO NO PUEDA NI TRABAJAR...NO NO NO ESTOY SUPER EN SHOCK CON ESTA NOTICIA MUNDIAL.....PERIODISTAS HIJOS DE PUTA..
Opinión por:

anfonse

Vie, 12/30/2011 - 12:20
mas guevon el comentario de hellrider que le faltaron neuronas para entender los sarcasmos!
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 12/30/2011 - 08:32
Pffffffff!!!!! jajajajajajajaja!!! "engendro del demonio"!! jaaaajajajajajajaja!!!! que comentario más guevon!
Opinión por:

NEOLEGEND

Jue, 12/29/2011 - 18:10
Aunque la reacción del musico no fue tal vez la mejor, es totalmente comprensible, estos señores llamados paparazzis no son fotografos, ni periodistas ni ninguna profesion decente son unos delicuentes a la que la justicia debe apresar, estos señores se la pasan fastidiando a cuanto artista se les aparece, son como una peste.
Opinión por:

cafuente

Jue, 12/29/2011 - 16:47
Debería haber una ley penal contra reporteros y etc, que no respeten la vida privada...no hay como estar tranquilos, vistiendo y moviendose como uno quiere sin tener paranoia de que una mala pose va a verla el mundo entero
Opinión por:

Hellrider II

Jue, 12/29/2011 - 16:42
Los fastidiosos que hacen lo mismo en Colombia, la sacaron barata con Charlie Sheen... se merecían lo mismo.
Opinión por:

es así

Jue, 12/29/2011 - 16:27
No quiere pagar el precio de la fama, la misma que logró hacerlo millonario.
Opinión por:

NEOLEGEND

Jue, 12/29/2011 - 18:15
esta equivocado si considera que los artistas deban someterse a los ultrajes y abusos de la prensa, estos mal llamados periodistas deben ser encarcelados por entrometerces en las vidas privadas de las personas.
Opinión por:

vivabrasil

Jue, 12/29/2011 - 15:27
Una estrella millonaria, caprichosa y desagradecido. Cuando no lo conocía nadie habrá sido capáz de haber dado el Qlo por que le tomen una foto.
Opinión por:

NEOLEGEND

Jue, 12/29/2011 - 18:19
que equivocado está, James es un gran artista con mucha entrega, no tiene que repartir fotos para que la gente lo aprecie, lo que sucede es que estos señores mal llamados fotografos son unos delicuentes que viven fastidiando a las personas.
Opinión por:

Hellrider II

Jue, 12/29/2011 - 16:43
Que a usted le guste estar repartiendolo a toda hora y por cualquier motivo, no quiere decir que los demás sean iguales.
Opinión por:

asiladoenpanama

Jue, 12/29/2011 - 15:04
yo hubiera hecho lo mismo con esa plaga de sapos! jejejeje!! a pura ROCK-a!!!!!!
Opinión por:

tanzania90

Jue, 12/29/2011 - 14:50
Ignorante usted SABREWOLF, que es adicto al uso de anglicismos torpes como usted, o sino mire su apodo, alucinando que su lengua materna es el inglés, eso le pasa a todos los mestizos colombianos que se "desjetan" con todo lo extranjero y lo propio les parece cosas de "indios". Además los paparazis qué son? vendedores de chontaduros o almojabanas? obvio que son fotográfos animal, ni el sentido de los anglicismos que usa los conoce.
Opinión por:

SABREWOLF

Jue, 12/29/2011 - 14:21
QUERRAN DECIR PAPARAZIS... FOTOGRAFOS ?? DE DONDE SACAN ESA PALABRA IGNORANTES. Y SI LO HIZO BIEN HECHO...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio