Bardem y el pequeño Leo acompañan a Penélope Cruz en su rodaje bosnio

La actriz española participa en las grabaciones de la película "Venuto al mondo".

EFE
08 de septiembre de 2011 - 07:16 p. m.

La actriz española Penélope Cruz estará acompañada de su esposo, el también actor Javier Bardem, y del hijo de ambos, Leo, durante su participación en Sarajevo en el rodaje de la película "Venuto al mondo", que comenzará el próximo día 12.

Según el diario "Avaz", la pareja y su hijo se alojan en el lujoso complejo de viviendas "Bosmal City Center", en concreto en una de más de 500 metros cuadrados, en torno al que se han desplegado fuertes medidas de seguridad para proteger la intimidad de los actores.

La familia Cruz-Bardem fue vista en la tarde del miércoles tomando café en la terraza de un hotel sarajevita en el casco viejo de la ciudad, rodeada de numerosos guardaespaldas que impedían cualquier intento de acercarse a la zona.

Los medios bosnios informan de que la primera escena será rodada en el barrio de Butmir, en las inmediaciones del mítico túnel excavado durante la guerra (1992-1995) y que fue la única conexión con el exterior durante el asedio a la ciudad.

La mayor parte del rodaje, que terminará previsiblemente el día 23, será en la zona del antiguo cuartel militar Mariscal Tito, en su tiempo el mayor de los Balcanes.

En este drama dirigido por el italiano Sergio Castellitto, Cruz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia.

"Venuto al mondo" es una adaptación de la novela del mismo título de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto y una de las escritoras más populares de Italia.

El miércoles, llegó a Sarajevo también Castellito y la parte italiana del equipo cinematográfico.

El director se negó a hacer declaraciones a la prensa y se limitó a decir que se hablará del filme en los próximos días, durante el rodaje.

Castellito se reunió también con actores bosnios que participarán en "Venuto al mondo", entre ellos Mirza Tanovic, Milan Pavlovic y Adnan Haskovic, se acuerdo con el diario.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar