Publicidad

Penélope Cruz reaparece espectacular en los Oscar

La española escogió el día de la ceremonia para aparecer en público luego de tener su primer bebé.

El Espectador
28 de febrero de 2011 - 08:12 p. m.

Penélope Cuz escogió la fecha perfecta para reaparecer en público. No podía se otra diferente al 27 de febrero, día en que se celebraba la edición 83 de los premios Oscar, ceremonia en la que su esposo, Javier Bardem, competía en la categoría de mejor actor por 'Biutiful'.

Un mes después de haber tenido al primogénito de la pareja conformada por los españoles más famosos en Hollywood, la actriz lució espectacular en un traje rojizo diseñado por L'Wren Scott y joyas de Chopard.

El matrimonio apareció de la mano y tras recorrer juntos unos metros de la alfombra roja, Cruz dejó el protagonismo a Bardem para que pudiera atender a los medios.

Pese al protagonismo del actor, los comentaristas de las televisiones estadounidenses se centraron de inmediato en Penélope Cruz, tanto por su espectacular recuperación, como por el pronunciado escote diseñado por la novia de Mick Jagger.

Penélope Cruz entró directamente en el Teatro Kodak sin hacer declaraciones a los medios, en línea con el alejamiento y el secretismo que ha mantenido durante el embarazo e incluso tras el parto de su hijo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar