Publicidad

¿Tiene nueva novia Tom Cruise?

El actor fue visto con Jennifer Akerman en una fiesta en Estocolmo.

Bang Showbiz
19 de diciembre de 2012 - 05:18 p. m.
Jennifer Akerman y Tom Cruise. / Bang Showbiz
Jennifer Akerman y Tom Cruise. / Bang Showbiz

Tom Cruise podría tener de nuevo ocupado su corazón, luego de su separación con Katie Holmes. La afortunada sería Jennifer Akerman, cuya hermana es Malin Akerman, compañera del reparto del actor en 'Rock Of Ages'. Fue en la fiesta de después de la presentación de su nuevapelícula, 'Jack Reacher', en Estocolmo (Suecia), donde se les pudo ver muy unidos, hasta el punto de abandonar la celebración juntos.

"Ya se conocían a través de Malin, de cuando rodaron 'Rock Of Ages', por lo que no necesitaron que se les presentara. A pesar de que Tom estaba moviéndose por toda la fiesta una vez comenzaron a charlar ya no se separaron. Se les veía a gusto hablando durante toda la noche. Y de repente, se fueron", contó una fuente al periódico The Sun.

Pese a ello, posteriormente Tom Cruise tuvo que volar a Nueva York mientras que Jennifer Akerman se fue a Londres, aunque la pareja planea encontrarse de nuevo en Estados Unidos muy pronto.

"Jennifer vive cerca de Malin en Los Ángeles por lo que un encuentro con Tom antes de Navidad es más que posible", añadió el informante.

Y mientras Cruise sale se divierte con Akerman, el actor gasta su fortuna en Suri, la hija que tuvo con Katie Holmes, Se supo que le regaló a la niña de seis años una casa y un poni.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar