Publicidad

Jennifer Aniston se enferma por comer Big Mac

La actriz comió en McDonald's durante un viaje con su novio Justin Theroux.

Bang Showbiz
03 de julio de 2013 - 09:19 p. m.
Jennifer Aniston. / Bang Showbiz
Jennifer Aniston. / Bang Showbiz

Jennifer Aniston todavía se estremece al recordar el momento en el que tuvo que ingerir una hamburguesa de McDonald's que le provocó malestar estomacal y verdaderos estragos en su "sistema limpio", según confesó la propia intérprete al New York Magazine.

"Justin [Theroux] y yo estábamos haciendo un viaje por carretera durante el cual me entró mucha hambre. Lo único que encontramos fue un McDonald's. Creo que pedí un Big Mac. ¡Mi cuerpo no reaccionó nada bien! ¡Fue como meter gasolina en un sistema limpio!", aseguró la actriz.

La actriz, que desde hace años sigue una cuidada dieta orgánica, aseguró que sufrió mareos después de ingerir uno de los más exitosos platos de comida rápida de la popular hamburguesería.

"Siempre trato de comer alimentos orgánicos y naturales, por lo que al tomarme la hamburguesa comencé a sentir cierto malestar en mi estómago y acabé sintiéndome muy mal. Al igual que el estrés, creo que lo que uno come también se refleja en el estado de tu piel", afirmó la artista.

Jennifer Aniston evita comprar cualquier alimento que no sea orgánico para así mantener tanto su piel como su cabello en perfectas condiciones con la ayuda también de diversos cosméticos, entre los que se incluyen la crema Aveeno y el tratamiento capilar de Living Proof --marca que promociona la popular estrella.

"Mi mejor truco de belleza es dormir y beber mucha agua para estar hidratada", reveló la actriz en una entrevista a People Magazine. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar