Jennifer Lopez gasta 25.000 dólares para acabar con las arrugas

La artista compró una máquina que le ayuda a luchar contra los signos de edad.

Bang Showbiz
08 de febrero de 2013 - 05:10 p. m.
Jennifer López en los Globo de Oro 2013. / Efe
Jennifer López en los Globo de Oro 2013. / Efe

Después de comprobar los beneficios en su propia piel de una máquina antiarrugas que usó en un spa, Jennifer Lopez decidió tenerlo en su hogar e invirtió 25.000 dólares en el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

"Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa", señaló una fuente a la revista Life & Style.

A pesar de la ayuda puntual que pueda darle el tratamiento antiedad, Lopez siempre ha presumido de una excelente forma física con la que su cuerpo huye de las huellas del paso del tiempo.

"Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima", añadió.

Además, sus rutinas de ejercicio se han intensificado en el último año, en el que ha presentado su primera gira mundial con la que ha recorrido cuatro continentes en poco más de seis meses.

"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor, simplemente actúo tal y como me siento. Acabo de acabar mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años. De hecho, probablemente me siento mejor ahora que antes", aseguraba al periódico Daily Mail.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar