Publicidad

Jennifer Lopez proyecta su vida en televisión

Debido a la controversia por la serie 'The Fosters', la artista admite que está inspirada en sus experiencias familiares.

Bang Showbiz
30 de mayo de 2013 - 04:58 p. m.
La artista Jennifer Lopez. / AFP
La artista Jennifer Lopez. / AFP

A pesar de la gran controversia que ha levantado la serie 'The Fosters', producción televisiva de Jennifer Lopez que protagoniza una pareja de lesbianas, la diva del Bronx defiende la honestidad de su nuevo proyecto de ficción y asegura que la serie está tan vinculada a la realidad que viven miles de familias poco convencionales, que incluso su propia existencia se verá reflejada en algunos de los capítulos que se emitirán próximamente. Aunque la labor de Lopez se limita en principio a las tareas de producción ejecutiva, la artista admite que el concepto general de la serie está inspirado en sus propias experiencias y en aquellas situaciones que definen su vida actual.

"Yo provengo de una familia poco tradicional y el propio entorno familiar en el que vivo a diario no tiene absolutamente nada de convencional. Soy una madre soltera y el padre de mis hijos no vive con ellos a diario. Además, mis hijos tienen otros tres hermanastros que vienen de dos madres diferentes. No es una familia común en absoluto, pero jamás he sentido que la estructura familiar que tenemos sea un motivo de vergüenza para ninguno de nosotros. De hecho me siento muy orgullosa del cariño y el amor que existe entre todos nosotros", explió JLo.

"Por ello decidí implicarme en una serie de televisión que reflejara este tipo de situaciones que, aunque no son tan frecuentes, cada vez existen en mayor medida y que es necesario empezar a asimilar. Todos los tipos de familia son aceptables y respetables", confesó la extrovertida vocalista al informativo del canal estadounidense ABC, responsable de la emisión del espacio.

Jennifer Lopez quiere que su nuevo formato haga entender a la gente de que el amor es el único requisito indispensable para el buen funcionamiento de una familia, ya que en su opinión este es el vínculo que mantiene a sus miembros unidos para siempre. Para ejemplificar su postura, la estrella asegura que lo único que le importa en relación a sus propios hijos -los mellizos Max y Emme- es que estén sanos en todo momento y que se sientan muy queridos por toda su familia.

"La serie trata, en último término, sobre el poder del amor y del apoyo incondicional, que es lo único que de verdad importa a la hora de formar una familia. Y yo misma trato de aplicar ese mensaje a mi vida cotidiana cuando, a veces, pienso que algo no debería ser de una forma o de otra. Hay ocasiones en las que me digo: 'Esto no tiene que funcionar así, creo que he fallado como madre'. Y luego pienso en que no siempre hay un método infalible para hacer las cosas. Con esta serie he aprendido a ser más tolerante conmigo misma y he aprendido que lo importante son los resultados. Mis hijos están muy sanos, son felices, y les damos todo el cariño que tenemos dentro. Sé que van a estar muy bien respaldados en el futuro, y eso es lo único relevante", confesó. 

En marzo pasado, cuando se estrenó el piloto de 'The Fosters', los sectores más conservadores de Estados Unidos consideraron inaceptable la producción.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar