Publicidad

'Mi serie de lesbianas rinde homenaje a las familias modernas': Jennifer Lopez

La artista produce el programa "The Fosters".

Bang Showbiz
03 de septiembre de 2012 - 07:03 p. m.

Jennifer Lopez compagina la música con la actuación y ahora además está a punto de estrenarse como productora de televisión con la serie "The Fosters", una tragicomedia que verá la luz próximamente y sobre la cual ha hablado.

"He puesto mi corazón en este proyecto", confiesa en su blog la artista, quien ha añadido que la producción de esta serie -cuya trama gira en torno a una pareja de lesbianas con un hijo biológico y dos gemelos adoptados- es una oportunidad para honrar a las "familias diversas".

"Esta es una oportunidad para trasladar a la televisión un poco de aire fresco y para rendir tributo a las familias modernas. Todo el mundo puede sentirse identificado al tener una familia diferente en algún aspecto, de modo que espero que este espectáculo guste al público", continúa.

Como buena profesional, JLo no deja pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a sus compañeros en esta nueva andadura.

"Bradley Bredeweg y Peter Paige son los maravillosos escritor y productor ejecutivo que crearon este espectáculo. Su talento es remarcable", concluye.

Por otro lado y tal vez pensado en esas "familias diversas", Jennifer Lopez confesó que le gustaría ser madre de nuevo y que el padre ideal para ello es su nueva pareja, el bailarín Casper Smart.

"Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos", admitió la cantante en una entrevista concedida al periódico The Sun.

JLo ya tiene gemelos, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar