Hermano de Michael Jackson quiere cambiarse el apellido

Jermaine quiere dejar el 'Jackson' por 'Jacksun'.

Bang Showbiz
08 de noviembre de 2012 - 06:29 p. m.

Jermaine Jacksonhermano del fallecido Michael Jackson ha solicitado permiso para cambiarse oficialmente el nombre de familia. Así, pasaría de 'Jackson' a 'Jacksun'.

Jackson llenó los documentos precisos para la solicitud el lunes pasado y según la web TMZ.com, el cambio se debe a razones artísticas.

Una vista dirimirá la validez y posibilidad de esta petición. Si se aprueba, el cantante deberá anunciar públicamente su cambio de nombre varias veces en una revista o periódico durante los próximos meses antes de que se convierta en algo oficial.

El famoso miembro del clan familiar del 'rey del pop' sacó recientemente al mercado un nuevo disco de canciones clásicas de jazz, 'I Wish You Love', y actualmente recorre Europa con la gira de The Jackson's Unity, en la que comparte escenario con sus hermanos Jackie, Marlon y Tito.

El grupo ha estado interpretando todos sus grandes éxitos, incluidos 'ABC', 'I Want You Back' y 'I'll Be There', como parte de la gira que recuerda la figura de su hermano Michael, quien murió en 2009.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar