26 Oct 2012 - 5:25 pm

Justin Timberlake, en problemas

Justin Timberlake se disculpa por video que se burla de personas sin hogar

El clip muestra músicos callejeros y otras personas de bajos recursos enviándole saludos a Timberlake por su boda con Jessica Biel.

Por: AFP
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/jessica-biel/justin-timberlake-se-disculpa-video-se-burla-de-persona-articulo-383485
    http://tinyurl.com/9rgamlc
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Los artistas Jessica Biel y Justin Timberlake.

El actor y cantante Justin Timberlake se disculpó el viernes por un video "de mal gusto" que se burla de personas sin hogar, realizado por un amigo a modo de chiste para su boda el mes pasado.

En el video, una seguidilla de habitantes de la calle, transexuales y otras personas, les desean lo mejor a Timberlake en su boda en Italia con la actriz Jessica Biel.

"No sabía de su existencia. Tengo CERO participación en él", escribió en su sitio en internet el artista sobre el video.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es de mal gusto, aunque esa no fue su intención", agregó, refiriéndose al "tonto video que fue hecho como una broma y, de ninguna manera, como una burla".

El clip muestra músicos callejeros y otras personas de bajos recursos enviándole saludos a Timberlake y Biel por sus nupcias.

"Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo", dice una leyenda en el video.

"Yo no vivo mi vida burlándome de la gente (...), especialmente no de quienes son menos afortunados", escribió Timberlake, de 31 años. "Mis amigos son buenas personas. Claramente esto fue un fallo de juicio, cosa de la creo que nadie está exento. Pero no creo que haya sido hecho de forma insensible".

"Era una broma porque no tenía muchos amigos que pudieran venir a mi boda", agregó, negando reportes de prensa según los cuales el video fue transmitido en la fiesta.

El actor, entre cuyos créditos se incluyen el éxito de 2010 "La Red Social" y el protagónico de la comedia romántica "Friends with Benefits" del año pasado, y Jessica Biel se casaron a principios de mes en una ceremonia muy privada tras cinco años de noviazgo.

Timberlake, que saltó a la fama gracias a la banda juvenil N Sync en los años 1990, fue pareja de la cantante pop Britney Spears entre 1998 y 2002 y fue elegido en 1999 una de las "21 estrellas menores de 21 más atractivas" por la revista adolescente Teen People Magazine.

El exsoltero más codiciado de Estados Unidos también salió con Beyoncé, Janet Jackson, Cameron Diaz y Scarlett Johansson.

Jessica Biel se dio a conocer por la serie "7th Heaven" ("Séptimo cielo" o "Siete en el paraíso"), un drama familiar que estuvo al aire entre 1996 y 2007.

Relacionados

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En Concejo de Bogotá celebraron que 'Millos' no haya contratado a Braulio Nóbrega
  • Crece tensión por sanciones de EE.UU. a Rusia frente conflicto en Ucrania
  • Uribe anuncia debate de control político al ICBF

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio