Publicidad

Sale a la luz pública video de arresto de Reese Witherspoon

Un juez decidió multar a la actriz por su altercado con un policía, al que se enfrentó cuando se disponía a arrestar a su esposo por conducir ebrio.

Bang Showbiz
03 de mayo de 2013 - 08:16 p. m.
La actriz Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth. / AFP
La actriz Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth. / AFP

Reese Witherspoonquien fue acusada por alteración del orden público el pasado 19 de abril tras enfrentarse a un oficial de policía que se disponía a arrestar a su marido, Jim Toth, por conducir bajo los efectos del alcohol en Atlanta (Georgia), se negó a contestar a los cargos de los que se le acusaba durante el juicio celebrado este jueves 2 de mayo, aunque su esposo se declaró culpable de los suyos, según informó el portal de noticias TMZ, que también dio a conocer el video donde quedó grabado el incidente. (Ver aquí).

Finalmente, Witherspoon solo tendrá que pagar una multa de 213 dólares y Toth tendrá que realizar 40 horas de servicios comunitarios y acudir a reuniones donde tratarán sus problemas con el alcohol. El marido de la estrella de Hollywood también estará bajo vigilancia durante 12 meses.

Apenas unas horas antes de que el juez decidiera la sentencia final para la pareja, Reese Witherspoon (quien tiene tres hijos: Tennessee, de siete meses, Ava, de 13 años y Deacon, de 9) admitió que era consciente de que habían ingerido demasiado alcohol aquella noche y de que con este toque de atención tendrían más cuidado de ahora en adelante. (Ver galería).

"Es una de esas noches. Salimos a cenar en Atlanta y nos tomamos una copa de más. Creíamos que estábamos bien como para conducir pero obviamente, no lo estábamos. Es totalmente inaceptable. Lo sentimos muchísimo y estamos muy avergonzados. Ahora, hemos aprendido la lección", reconoció la intérprete en el programa de televisión 'Good Morning America'.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar