5 Jul 2012 - 11:02 am

Separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis

'Vanessa Paradis llamaba vago a Johnny Depp'

Por eso él se refugiaba en el alcohol.

Por: Bang Showbiz
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/johnny-depp/vanessa-paradis-llamaba-vago-johnny-depp-articulo-357408
    http://tinyurl.com/lm3ecm2
  • 0
insertar
Foto: Internet

Al parecer,Vanessa Paradis creyó que su exitosa carrera se había resentido por culpa de Johnny Depp, lo que acabó causando una gran tensión en la relación.

"Tenían peleas muy acaloradas. Vanessa pagaba sus frustraciones con él. Johnny, en cambio, empezó a beber mucho alcohol", declaró una fuente al portal UsMagazine.com

Según este informador, la modelo presionó al actor a aceptar papeles en superproducciones de gran éxito, como "Piratas del Caribe".

"Vanessa empezó a sentir que estaba sacrificando su carrera por él. Nada de lo que hacía Johnny le parecía bien. Cuando él estaba trabajando, no estaba feliz. Y cuando no estaba trabajando, le llamaba vago por no hacer lo suficiente por los niños y la familia", añadió la fuente.

Sin embargo, Depp siempre había antepuesto su familia a cualquier otra cosa.

"Le rompió el corazón a Johnny que la familia que tanto ama se haya acabado rompiendo", continuó esta persona cercana al círculo de la pareja.

La última vez que ambos fueron fotografiados juntos fue en una alfombra roja en 2010. No obstante, Johnny Depp ya tenía el "corazón roto" ya que su relación estaba llegando a su fin.

El 19 de junio, el representante del artista emitió un comunicado explicando que él y Vanessa se habían "separado amistosamente".

"Johnny tenía el corazón roto, pero ambos acordaron que la vida de sus hijos no se vería afectada. Es por eso por lo que no lo habían anunciado antes", concluyó la fuente.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Piden nota de protesta por ingreso ilegal de Guardia Venezolana
  • Atacan buses tradicionales que no se sumaron al paro
  • Fiscalía declaró 34 homicidios contra miembros de la UP como crímenes de lesa humanidad

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Maquiavelo..

Vie, 07/06/2012 - 12:52
Normalmente las cantantes no tienen hijos a temprana edad como lo esta haciendo Shakira por la simple razon que los niños quitan tiempo, dañan la figura y un embarazo le puede hacer cambiar la voz a una cantante. Desde que se caso no volvi a oir de Vanessa Paradis. Claro que ahora con todos esos millones de dolares para que va a cantar?
Opinión por:

Lola cortes

Jue, 07/05/2012 - 17:49
Ilusos los que creen esta versión. Vanessa Paradis, reconocida cantante y actriz francesa sacrificó su carrera para darle una familia a Deep y él cómo le pagó? Acostandose con cuanta viejja podía. Ahora se hace la víctima.
Opinión por:

lunaconsentida

Jue, 07/05/2012 - 17:17
Carrera?...cual carrera, si esta vieja nunca ha sido nada...aparte de aprovechada y mantenida por lo visto...y además fea. Ojala sepa escoger mejor la próxima vez. Que ponga acuerdo prenupcial, a ver si la vieja va por el o por la plata
Opinión por:

uchu

Jue, 07/05/2012 - 16:11
Vaya, toda una "bitch". Mucha vividora, llamando vago a un señor actor como Depp. Quisiera ver sus credenciales como actriz, antes que su esposo le "matara" la carrera, como asegura.
Opinión por:

LeonardoQ

Jue, 07/05/2012 - 15:41
Una completa whore la tia...
Opinión por:

Fantomas

Jue, 07/05/2012 - 15:21
Johnny Depp siemopre ha sido un buen tipo y un gran actor. Lástima que se haya liado con una perra de semejante calaña.
Opinión por:

huy la verdad duele

Jue, 07/05/2012 - 15:05
ZORRA COMO TODAS LAS VIEJAS, MALO SI SI MALO SI NO, ADEMAS LA HP LE TUMBO MILLONES QUE SE VA A GASTAR CULIANDO CON EL MOZO, PERRA!
Opinión por:

alarico

Jue, 07/05/2012 - 14:49
perra HP. le dice vago pero bien que le saco 120 millones de dolares. quien sera el vago. depp que trabajando hizo cientos de millones de dolares o ella que sentada en un sillón incapaz de producir un solo dolar le mete la culpa de eso al marido que nada tiene que ver con su fracaso profesional
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Jue, 07/05/2012 - 12:15
¿Esa horrible huesuda (y prácticamente desconocida) llamaba "vago" a uno de los actores más profesionales, dedicados y famosos del mundo?
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Jue, 07/05/2012 - 14:12
Pues bien mequetrefe él si se dejaba mangonear. Podrá ser muy famoso como usted dice y todo, pero demuestra ser pusilánime y débil de carácter al refugiarse en el trago.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio