18 Dic 2012 - 12:22 pm

Ricardo Montaner, con nacionalidad colombiana

Ricardo Montaner recibió la nacionalidad colombiana

Juan Manuel Santos destacó la generosidad y filantropía del artista y aseguró que "ciudadanos como Ricardo es lo que queremos en este país".

Por: Elespectador.com
  • 225Compartido
    http://www.elespectador.com/juan-manuel-santos/ricardo-montaner-recibio-nacionalidad-colombiana-articulo-393075
    http://tinyurl.com/c7kmtpg
  • 0
Foto: Tomada de presidencia.gov.co.
El Presidente Juan Manuel Santos otorgó la nacionalidad colombiana en adopción al artista Ricardo Montaner, durante una ceremonia celebrada este martes en la Casa de Nariño.

En la mañana de este martes Juan Manuel Santos le otorgó la nacionalidad colombiana en adopción a Ricardo Montaner, quien se desempeña como entrenador en el programa "La Voz Colombia".

En la ceremonia celebrada en la Casa de Nariño, el presidente Santos le manifestó al venezolano "qué bueno haber podido conceder esta nacionalidad. Hay personas que tienen un cariño especial por nuestro país y nuestro país tiene un cariño especial por ellos. Usted es uno de ellos".

Por su parte, el cantante que en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, recibió agradecido la nacionalidad.

"Quiero que sepa que valoro mucho esta sorpresa que me ha concedido, en nombre de todo el país. Valoro mucho lo que ha pasado estos meses en mi vida estando en Colombia".

Santos también destacó la generosidad y filantropía de Montaner y aseguró que "ciudadanos como Ricardo es lo que queremos en este país. Ese talento, esas aptitudes especiales, ese carácter y ese talante, lo único que hacen es enriquecer a Colombia".

"Creo que lo que sucede hoy es algo así como sellar un pacto hermoso, muchísimo más fuerte, y que yo simbolizo esa posibilidad de que algún día venezolanos y colombianos sean considerados venezolanos y colombianos como una sola patria. Y yo asumo eso no solamente como una gran responsabilidad sino como un gran honor", concluyó Montaner.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ¿Qué se puede hacer por la industria de la moda y confección?
  • Comportamiento del clima para agosto 30 de 2014
  • Ciclista colombiano Miguel Ángel López campeón del Tour de l´Avenir 2014

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio