Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Policía deberá disculparse con profesor que tildó de vándalo en el Paro Agrario

Por orden de un tribunal administrativo, la Policía está obligada a ofrecer disculpas al profesor de filosofía Alejandro Ospina, quien apareció sin justificación en el “cartel de los vándalos” del Paro Agrario, en 2013. La víctima solicitó una indemnización para crear un concurso de cuento y poesía, pero los jueces no se pronunciaron sobre ello.

Jhoan Sebastian Cote y jcote@elespectador.com / @SebasCote95
05 de octubre de 2021 - 11:00 a. m.
El movimiento estudiantil también se hizo presente durante esas marchas del Paro Agrario de 2013. /(Imagen de referencia).
El movimiento estudiantil también se hizo presente durante esas marchas del Paro Agrario de 2013. /(Imagen de referencia).
Foto: EFE - Leonardo Muñoz

Por Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com

Por jcote@elespectador.com / @SebasCote95

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)05 de octubre de 2021 - 01:15 p. m.
Artículo tan culo éste el de EE, medio ya desvergonzado en su perversa intención de sembrar cizaña q’ le haga daño a la nación. Y es tan infame su accionar q’ le da más largo espacio a burdo cuento, sobre gris docente de filosofía del cual dice tiene un don, q’ el q’ le da a más importantes noticias como los galardones del premio Nobel. O quizá quedó hastiado de la burla q’ significó el de Santos.
  • Macario Paramo(86653)09 de octubre de 2021 - 10:46 p. m.
    La verdad no es lo tuyo, Apenas. Burdo cuento? Lo tuyo es enredar por enredar. Lo dicen los jueces despues de investigar por largo tiempo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar