En Munich, Alemania, donde están exhibidos los autos de la marca automotriz, los fanáticos tienen una noche anual en la que se les permite tocar los modelos si llevan puesta esta prenda.

La delegación italiana comanda en la tabla de posiciones con cinco medallas de oro, Colombia séptimo con dos

También, las pruebas de patinaje individual y danza libre en parejas entregaron dos medallas más a la delegación colombiana.

La arquera colombiana enfrentó a la croata Ivana Buden, allí consiguió darle a Colombia la décima medalla en los Juegos Mundiales 2013

En la competición, los norteamericanos anotaron 3 goles, lo que les bastó para ganar el partido ante Colombia.

Las delegaciones ganaron las pruebas en batalla de fuerza de 540 kilos femeninos y 640 kilos masculinos, respectivamente.

La vallecaucana fue profeta en su tierra al ganar medalla de plata en los Juegos Mundiales de Cali.

Aunque la que se verá en Cali es una modalidad inferior al rugby tradicional, esta es una de las disciplinas que el público caleño espera con ansias observar.

En siete pruebas participará la delegación colombiana este jueves.

Este ‘súper’-auto de compras, además de poseer V8 de 290 Hp, tiene capacidad para seis pasajeros y a lo largo de su ‘carrocería’ se encuentran más de 500 LEDs y un original remate en los amortiguadores delanteros. Mide 274 cm de altura y 366 cm de largo.

Aprovechando la visita de la cantante estadounidense a nuestro país, este es un recuento de los autos en los que se ha movilizado la ‘chica material’. Es sabido de su afinidad con el mundo automotriz, por eso su buen gusto a la hora de escogerlos.

Si hay cabida para hablar de la ‘Reina’ ¿por qué no hablar del ‘Rey del Pop’? aunque ya han pasado tres años largos desde su muerte, no solo su legado musical sigue vigente, sus pertenencias, como sus carros, mantienen viva la leyenda de este hombre.

La empresa estadounidense Trinity Motorsports personalizó el auto, inspirado en un McLaren, eliminando la configuración de asientos 2+2 por un único asiento ubicado en la parte central.

Modelos, fotógrafos y artistas se unieron para crear una obra de arte. Motos ‘humanas’ con cuerpos envueltos en pintura con una modelo ‘forrada en cuero’ montándola. Mucha ‘realidad’ a primera vista.

Dirigido por su ex esposo, Guy Ritchie, 'La Reina del Pop' protagoniza el cuarto cortometraje de una serie de ocho comerciales para la marca, llamados en su conjunto ‘The hire’. La cantante estadounidense aparece junto a Clive Owen en un BMW M5. Ahí quedara evidenciado quién es la verdadera estrella del comercial.

Además, según datos de la organización del evento, el número de asistentes fue de 210.000 personas, número similar al que se presentó en 2010, el cual fue de aproximadamente 211.000.

Aunque era bien conocida su afición por las limosinas de lujo, ‘El Rey del Pop’ apostó por un comercial de la marca Suzuki promocionando una motocicleta para Japón. Aquí se le ve bailando uno de sus éxitos ‘Don´t stop ‘till you get enough’ junto a una bella modelo.

Gracias a los oros en Ju-Jitsu de Mandy Sonnemann en 55 kilogramos lucha y en dúos mixtos, son los alemanes los que escoltan a los rusos que son los líderes.

TAGS:

La billarista Aditya Mehta consiguió la primera presea dorada para India en las justas. En la disciplina también se alzaron con oro, China Taipei, Italia y Gran Bretaña.

TAGS:

Clara Juliana Guerrero y Santiago Mejía lucharán por un cupo a la final

Esta noche, a partir de las 8:00, se celebrará la clausura de los Juegos Mundiales de Cali 2013. Un evento que dejó en alto el nombre de Colombia.

Deportes como el korfball, el sumo, el wushu, la batalla de fuerza y el kudo se tomaron Cali.

Clara Juliana con un puntaje de 1.392 estuvo disputando la punta de la competencia hasta la última línea.

La ucraniana Kozlova y el ruso Konovalov conquistaron las pruebas de levantamiento de peso en la división súper pesado en los Juegos Mundiales.

Con 24 años, la cartagenera sigue los pasos de ‘La Chechi’ Baena, quien asesora al cuerpo técnico en los Juegos Mundiales de Cali.

Las patinadoras obtuvieron oro y plata en la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad.

Andrés Felipe Muñoz obtuvo la presea en la prueba de 500m, pero fue descalificado por una falla técnica.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio