26 Ago 2010 - 12:16 pm

Julio Iglesias dijo "sí, quiero" a Miranda, la mujer de su vida

Luego de 20 años juntos y cinco hijos en común, la pareja se casó por lo católico.

Por: Emilio López / Efe
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/julio-iglesias/julio-iglesias-dijo-si-quiero-miranda-mujer-de-su-vida-articulo-221101
    http://www.elespectador.com/julio-iglesias/julio-iglesias-dijo-si-quiero-miranda-mujer-de-su-vida-articulo-221101
  • 0
insertar
Foto: Agencia Efe

Discreta, sencilla, de maneras suaves, Miranda Rijnsburger arrancó hoy a Julio Iglesias un "sí, quiero" ante la Iglesia católica después de 20 años juntos y cinco hijos en común.

Mujer de una belleza reposada, de ojos azules y pelo rubio, la holandesa Miranda Johanna María Rijnsburger, de 45 años, ha sabido dar al cantante español el equilibrio y la estabilidad emocional que su imagen de seductor impenitente podía contradecir.

El cantante español más universal lo había asegurado en numerosas ocasiones: Miranda "es la mujer de mi vida". No fue una simple frase galante y dicha de cara a la galería. El paso del tiempo se ha encargado de confirmarlo.

El pasado martes, en una ceremonia religiosa celebrada en la más estricta intimidad en la parroquia marbellí de la Virgen del Carmen, la pareja dijo el "sí, quiero" en presencia de sus cinco hijos en común y dos testigos, según informó el artista.

Se trata de un amor que surgió hace 20 años, cuando la pareja se conoció en el aeropuerto de Jakarta (Indonesia) y nada hacía prever que aquella joven modelo holandesa, de signo zodiacal libra, carácter paciente y jamás presuntuosa, fuese el contrapeso ideal del temperamento apasionado y genio vivo del cantante.

Cuentan que apenas el cantante se cruzó con Miranda, le comentó a uno de los amigos que le acompañaba en ese viaje: "Esa chiquilla va a ser mi mujer".

Nunca fue para Rijsburger una obsesión ni un anhelo secreto el paso obligado por el altar.

De hecho, Julio Iglesias comentó en diversas ocasiones que Miranda no tenía "ni siquiera la curiosidad por saber qué es estar casada". "Lo que sabe es que yo la amo profundamente", repitió el cantante en varias ocasiones.

Miranda cautivó, quizá sin proponérselo, al eterno romántico y cantante de baladas que han quedado impresas en la memoria sentimental de millones de mujeres. Con él vive el placer compartido y la alegría de formar y ver crecer una familia viajando continuamente y resguardándose en sus casas de Miami o de la República Dominicana.

El 7 de septiembre de 1997 nació su primer hijo en común, Miguel Alejandro, y, el 3 de abril de 1999, dio a luz a su segundo hijo, Rodrigo. Dos años más tarde, el primero de mayo de 2001, trajo al mundo en el hospital Mount Sinai de Miami a dos preciosas gemelas, Victoria y Cristina. El 5 de mayo de 2007 nació, también en Miami, el benjamín de la pareja, Guillermo.

Siempre rodeada de sus cinco hijos, pilar fundamental de la familia, Miranda nunca tuvo empacho en aparecer en segundo plano. Acompaña siempre que puede a Julio allá donde va con los cinco niños, de los que el artista no se quiere separar.

Miranda ha demostrado también sus buenas cualidades vocales, aunque, eso sí, exclusivamente en canciones navideñas que la pareja acostumbra a grabar y enviar por esas fechas a los amigos cercanos y seguidores del artista.

Para el cantante ha sido su segundo matrimonio. En 1971 se casó con la filipina Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos: María Isabel (‘Chabeli'), Julio José y Enrique Miguel. Siete años más tarde, la pareja se separó y en 1979 obtuvieron la anulación del matrimonio.

El lugar elegido para convertirse en marido y mujer, la parroquia Virgen del Carmen de Marbella (Málaga), está muy cerca de uno de los refugios preferidos por el artista: su finca situada en la localidad malagueña de Ojén.

La ceremonia fue celebrada por un amigo de la familia, el padre Luis de Lezama, que estuvo asistido por los religiosos Juan Mari Laboa y Roberto Rojo.

Los testigos del enlace matrimonial fueron las dos personas que cuidan la finca malagueña de Ojén, donde horas después de celebró una misa de acción de gracias en la capilla.

Tras un año de gira por todo el mundo, Julio Iglesias proseguirá en octubre la serie de conciertos por Bulgaria, Egipto, Chipre, Costa Rica y México.

La gira de este año por los cinco continentes incluyó actuaciones en Nagoya (Japón), Manila y Kuala Lumpur. En mayo compartió también escenario en el Festival Internacional del Mundo Árabe junto con Elton John, BB King y Carlos Santana.

Julio Iglesias ha vendido más de 250 millones de discos y logrado más de 2.600 discos de platino y oro, algo que ningún otro cantante ha logrado en la historia de la música.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio