Publicidad

Justin Bieber, acusado de conducir peligrosamente

La policía visitó al artista tras recibir muchas quejas por el exceso de velocidad con el que conducía por las calles residenciales de Calabasas.

Bang Showbiz
28 de mayo de 2013 - 08:02 p. m.
Justin Bieber. / Afp.
Justin Bieber. / Afp.

Justin Bieber recibió en la noche de este lunes la visita de la policía en su mansión californiana, donde acudió alertada por numerosas llamadas de vecinos molestos con la brusca y peligrosa conducción del artista.

"Las llamadas informaron de que Bieber conducía a gran velocidad. Al menos un niño estaba jugando en la zona donde Bieber conducía su coche", señaló a TMZ el portavoz del sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, quien añadió que el caso será presentado al fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Estas quejas de los vecinos, en las que se temía por la suerte de los niños que pudieran estar en la zona, llegan dos meses después de que el artista supuestamente escupiera y amenazara con matar a su vecino por conducir su Ferrari a gran velocidad por la urbanización. La oficina del sheriff instó a los fiscales a presentar cargos por agresión y recomendó que el artista canadiense buscara ayuda para solventar sus problemas de mala conducta.

El fiscal del distrito revisa actualmente el caso y próximamente tomará una decisión al respecto.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar