Publicidad

Justin Bieber besa a Selena Gomez en los premios Billboard

La joven pareja ha vuelto a dar muestras públicas de la estrecha relación que mantienen.

Bang Showbiz
21 de mayo de 2013 - 10:53 p. m.
Selena Gomez y Justin Bieber se besan en los premios Billboard.
Selena Gomez y Justin Bieber se besan en los premios Billboard.

Durante la celebración anual de los premios Billboard, una cámara indiscreta consiguió capturar en video el momento en el que Justin Bieber y Selena Gomez se ponían románticos entre bambalinas tras su actuación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. (Ver video).

En la codiciada grabación se puede ver a Gomez corriendo hacia su exnovio para fundirse en un abrazo, momento que Bieber aprovecha para besarla en la mejilla. Esto contrasta con las recientes declaraciones de la cantante, quien aseguraba hace apenas una semana que estaba soltera.

Durante el íntimo momento de la pareja, se pudo ver a su común amiga, Taylor Swift --quien estuvo al lado de Selena durante toda la velada--, poner caras divertidas y sacar la lengua ante la escena, apenas unos momentos antes de que un miembro del equipo de Selena la separara del ídolo musical. 

Momentos antes Justin Bieber había tenido que enfrentarse a los abucheos del público cuando se disponía a recoger el premio Milestone.

"Tengo solo 19 años y creo que estoy haciendo un gran trabajo. Me gustaría que se me juzgara por la música. Tendríais que juzgarme solo por el trabajo", se defendió Bieber.

"No soy ningún juguete. Soy un artista y la gente tendría que tomarme en serio y dejar a un lado todas las tonterías que han estado circulando", añadió.

La pareja aterrizó en Las Vegas el sábado, y se les pudo ver disfrutando juntos del espectáculo 'Love' que realiza el Circo del Sol en la ciudad.

"La pareja se mostró muy acaramelada en sus asientos mientras comían unos M&Ms", explicó una persona que acudió al espectáculo a E! News.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar