Publicidad

Justin Bieber habría pagado cirugía para alargarse el pene

Un hombre que dice el ídolo juvenil robó su tarjeta de crédito para pagar aborto y alargamiento de pene.

Bang Showbiz
25 de octubre de 2012 - 05:24 p. m.
El cantante Justin Bieber. / Efe
El cantante Justin Bieber. / Efe

Justin Bieber ha sido demandado por el supuesto robo de una tarjeta de crédito con la que habría pagado el aborto de su pareja y un alargamiento de pene. La persona que ha interpuesto la demanda no ha querido revelar su nombre, aunque asegura ser el padre biológico de la novia del cantante juvenil, Selena Gomez, a quien declaró que la estrella le había sido infiel con Rihanna, Penélope Cruz y Ke$ha.

"Bieber me ha costado 426,78 dólares y todavía me los debe. Este dinero fue usado para un aborto, ya que Justin Bieber dejó embarazada a mi hija Selena en mi propia habitación, sobre una manta de oso de Canadá. Contagió a Selena una enfermedad de transmisión sexual y también se sometió a un alargamiento de pene con la American Express que me robó", señala la surrealista demanda, según publica el portal TMZ.com.

El hombre que ha lanzado estas acusaciones también aseguró que este verano fue sometido a abusos sexuales por parte del mentor que acompaña a Justin Bieber.

"Su mentor, Raymond, vino a mi casa en 4 de julio de 2012 y me sodomizó mientras me cantaba al oído", según se lee en el documento legal.

Y mientras todo esto era publicado por TMZ, el canadiense se confesaba con Oprah Winfrey, a quien le admitió que es difícil mantener una relación ante la vista de todo el mundo, pero no entiende por qué algunos hombres se resisten a hacer públicos sus romances y hasta hacen viajar a sus parejas de manera separada.

"Yo nunca hago que Selena se aleje de mí porque no quiero que sienta que me avergüenzo de ella. Porque eso es lo que veo que hacen muchos chicos, especialmente en este trabajo. No quieren que les vean con la chica, por lo que les hacen ir en diferentes coches. Selena y yo siempre vamos juntos", contó en una entrevista en 'Oprah's Next Chapter' que se emitirá en Estados Unidos el mes que viene.

Para evitar tanto seguimiento, la pareja sabe que tiene que buscar rutas alternativas para llegar y salir de los sitios que visitan.

"Lo que hacemos a veces es salir por puertas traseras", afirmó.

Por lo que parece, tanto el artista canadiense como la presentadora disfrutaron con la entrevista, a juzgar por lo que dijeron en Twitter.

"He terminado mi entrevista con Bieber. ¡Muy buena! Próximo capítulo", escribió la presentadora.

Mientras que su entrevistado subió una fotografía de los dos, al tiempo que escribía: "Oprah y yo. Gran entrevista con Oprah. Ahora, segundo día en Chicago".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar