Publicidad

Justin Bieber trata a Selena Gomez 'como a una princesa'

Tras superar sus problemas de pareja, los artistas disfrutan de un intenso romance.

Bang Showbiz
12 de diciembre de 2012 - 03:35 p. m.
Selena Gomez y Justin Bieber. / Bang Showbiz
Selena Gomez y Justin Bieber. / Bang Showbiz

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a dar una oportunidad a su romance y han acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgaste. Aunque el ídolo juvenil volverá a salir de gira el año que viene, tanto él como su novia han planificado exhaustivamente los momentos de ocio que disfrutarán en compañía.

"Selena va a viajar con Justin siempre que pueda con motivo de la próxima gira del cantante, y ya han acordado que el mes de junio lo pasarán totalmente juntos en la costa este de Estados Unidos, donde probablemente se encuentre Justin por sus conciertos", desveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Otra de las claves que explican la vuelta a la normalidad en su vida sentimental es el hecho de que Justin Bieber no ha dejado de colmar a Selena Gomez en atenciones durante las últimas semanas, lo que para ella sería una muestra palpable del sólido compromiso de la estrella del pop con su relación.

"Justin está más loco que nunca por Selena, solo hay que ver la forma en que la mira y la trata cuando están en público. Desde que volvieron a estar juntos, Justin se ha asegurado de presentar a su pareja como su auténtica princesa, y le dedica toda su atención a pesar de su apretada agenda promocional y del tiempo que debe pasar con sus fans. Se está esforzando más que nunca por ganarse su amor y su confianza", explicó la misma fuente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar