Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso

La pareja protagonizó un momento de intenso romanticismo tras el concierto que el canadiense ofreció en Oslo.

Bang Showbiz
24 de abril de 2013 - 05:42 p. m.
Selena Gomez y Justin Bieber, durante su anterior relación. / Bang Showbiz
Selena Gomez y Justin Bieber, durante su anterior relación. / Bang Showbiz

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya retomado su intermitente romance, Selena Gomez y Justin Bieber demostraron en su última estancia en Olso que están dispuestos a darle una nueva oportunidad a su relación. Además de dejarse ver por las calles de la capital Noruega cogidos de la mano e intercambiando evidentes gestos de complicidad, los ídolos del pop compartieron un romántico beso durante el exitoso concierto que Bieber ofreció recientemente en la ciudad.

Para tratar de pasar desapercibidos, Gomez y Bieber se dejaron llevar por la pasión entre bambalinas y alejados de un escenario rodeado de miles de espectadores, lo que no ha evitado que la noticia haya finalmente trascendido a los medios de comunicación.

"Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena claudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos", reveló un testigo de la escena a la revista Us Magazine.

Las últimas informaciones sobre el vínculo sentimental de Selena Gomez y Justin Bieber contrastan con las últimas declaraciones que la exestrella Disney hizo sobre su estado anímico tras la ruptura, unas tranquilizadoras palabras con las que aseguraba haber superado exitosamente su último desengaño amoroso con el vocalista canadiense. La cándida intérprete reveló que su apretada agenda laboral le mantenía completamente aislada de los sentimientos negativos, además de ayudarle a enterrar en el pasado la agria discusión que arruinó sus últimas vacaciones juntos en Puerto Vallarta y, por tanto, dio la puntilla final a su complicada relación.

Sin embargo, poco después la joven artista sorprendió a sus seguidores con una repentina escapada a Noruega para recuperar el tiempo perdido con su exnovio, un inesperado movimiento que se explicaría por el fin de sus últimos compromisos promocionales --las continuas presentaciones por el mundo de su película 'Spring Breakers'-- y por la consiguiente nostalgia que habría empezado a experimentar la artista sobre su extinta vida en pareja.

"Es cierto que, durante un tiempo, Selena ni siquiera tenía tiempo de pensar en Justin. Estaba demasiado ocupada con la prolongada campaña de promoción de 'Vacaciones de primavera', y la intensidad de su jornada laboral le tenía completamente abstraída de otros temas. Ahora ha retomado su vida cotidiana y tiene más tiempo para reflexionar sobre su vida sentimental, por lo que se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a Justin y del vacío emocional tan grande que tiene en su día a día. Selena está deseando verle de nuevo, y espera que algún día puedan volver a estar juntos cuando superen sus problemas", desvelaba hace unos días una fuente del entorno de la actriz. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar