Selena Gomez, entre Zayn Malik y Justin Bieber

Confiesa que le gustaría besar al músico de One Direction, mientras que la madre de Bieber la presiona para que vuelva con el ídolo juvenil.

Bang Showbiz
05 de febrero de 2013 - 05:37 p. m.
Selena Gomez. / Efe
Selena Gomez. / Efe

Selena Gomez, quien puede presumir de soltería después de haber puesto punto y final a su relación con Justin Bieber a principios de año, cree que la persona a la que más le apetecería besar sería a Zayn Malik, uno de los intengrantes del grupo One Direction. Y eso a pesar de que el artista británico fue acusado esta misma semana de haber sido infiel a su novia, Perrie Edwards, integrante del grupo Little Mix.

Al ser preguntada en el programa 'Extra' a cuál de los miembros de One Direction besaría, la exchica Disney respondió que "a Zayn". Y parece que el sentimiento es mutuo, aunque algo más generalizado, porque los chicos de la banda de moda habrían nombrado a Gomez como la famosa a la que más les apetecería besar.

"¿Cuándo dijeron eso? Es muy halagador. Seguro que lo dijeron de broma", preguntó la artista.

Aunque según le contaron a Selena Gomez en el programa, los chicos lo habrían dicho muy en serio. Lo que pareció contentar aún más a la estrella. "Eso es muy bonito. Adoro a todos ellos. Les conozco y son muy dulces. Son buenos chicos", añadió.

Por otro lado, y a pesar de su distanciamiento con Justin Bieber, fue vista abandonando la casa que el ídolo juvenil tiene en Los Ángeles el pasado viernes por la noche. Un gesto que a quien más alegra es a Pattie Mallette, la madre del cantante, quien ha confesado que quiere que su hijo y Selena retomen su relación.

"La madre de Justin siempre ha tenido una relación muy estrecha con Selena, ya que cree que es el mejor modelo de conducta que podría tener su hijo. Por ello, Pattie no deja de presionarlos para que traten de arreglar sus problemas y vuelvan a estar juntos, pero por ahora se ha encontrado con una rotunda negativa por parte de Selena. Ella no quiere que se le asocie a los nuevos amigos con los que sale Justin, ya que son responsables de su irresponsable comportamiento", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Al parecer, Selena Gomez culpa al nuevo círculo de amistades de su expareja por la actitud arrogante y provocativa que habría desplegado en los últimos meses -gestos obscenos a los periodistas, consumo de marihuana y fotos mostrando la cola, entre otras cosas-.

"Selena no cree que el grupo de personas con el que se junta sea de fiar, y cree que uno de ellos es el responsable de la filtración de imágenes que le muestran fumando hierba. Además a ella no le atrae nada ese estilo de vida tan perjudicial y no le agrada nadie de las nuevas compañías de Justin. Varias veces se ha referido a ellos como gente turbia y malintencionada", añadió el mismo informante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar