Publicidad

Selena Gomez extraña a Justin Bieber

La joven actriz habría empezado a sentir el vacío que le dejó el cantante canadiense.

Bang Showbiz
22 de abril de 2013 - 10:07 p. m.
Selena Gomez. / Bang Showbiz
Selena Gomez. / Bang Showbiz

Aunque en sus últimas apariciones públicas Selena Gomez aseguraba haber superado definitivamente su ruptura con Justin Bieber, la popular actriz podría haber comenzado a sentir cierta nostalgia por la vida en pareja que llevó con el canadiense durante más de dos años.

Parece que la exchica Disney había logrado aislarse emocionalmente de la tristeza gracias a los compromisos promocionales de su más reciente estreno, 'Spring Breakers', pero ahora que vuelve a la rutina, Selena Gomez se habría dado cuenta de que extraña al cantante más de lo que en principio se imaginaba.

"Es cierto que, durante un tiempo, Selena ni siquiera tenía tiempo de pensar en Justin. Estaba demasiado ocupada con la prolongada campaña de promoción de 'Spring Breakers', y la intensidad de su jornada laboral le tenía completamente abstraída de otros temas. Ahora ha retomado su vida cotidiana y tiene más tiempo para reflexionar sobre su vida sentimental, por lo que se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a Justin y del vacío emocional tan grande que tiene en su día a día. Selena está deseando verle de nuevo, y espera que algún día puedan volver a estar juntos cuando superen sus problemas", desveló al portal Hollywoodlife.com una fuente cercana a la intérprete.

La melancolía de Gomez sería la razón principal que motivó su reciente viaje a Oslo, donde habría protagonizado un emotivo reencuentro con el ídolo juvenil destinado a revivir el fuego de su romance. Según varios testigos que presenciaron la escena, la expareja mantuvo una intensa charla por las calles de la capital noruega y, en un momento concreto, ambos sellaron su hipotética reconciliación con un apasionado beso y continuos gestos de complicidad.

"Iban caminando por la calle de la mano, y solo dejaron de hablar para darse un largo abrazo o para besarse apasionadamente en los labios. Parecía una pareja enamorada y convencional, no se apreciaba rastro alguno de todos los contratiempos y peleas que han vivido en su relación. Yo diría que se han reconciliado por completo y que vuelven a estar totalmente hipnotizados el uno con el otro", expresó un informante al mismo medio.

A pesar de los evidentes signos de cariño que Bieber y Selena habrían dejado a los viandantes de Oslo, ninguno de los dos artistas ha querido tratar públicamente la salud de su intermitente idilio, por lo que muchos admiradores de la pareja todavía se muestran escépticos ante la supuesta reconciliación. Sin embargo, los más optimistas tienen nuevas razones para pensar que sus ídolos podrían haber retomado su vínculo amoroso, ya que Justin publicó recientemente en su perfil de Instagram una ambigua fotografía que retrataba a los dos artistas disfrutando de un momento de descanso. El hecho de que Bieber retirara esa imagen pocas horas después solo contribuye a intensificar las especulaciones sobre el resultado final de sus últimos encuentros.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar