Selena Gomez quiere dejar atrás a Justin Bieber

Parece que la actriz tiene claro que la separación del artista es definitiva.

Bang Showbiz
12 de febrero de 2013 - 10:28 a. m.
Selena Gomez. / AFP
Selena Gomez. / AFP

Justin Bieber está haciendo todo lo que está en su mano para recuperar a Selena Gomez, aunque hasta ahora solo ha recibido negativas por parte de la actriz, quien parece no tener dudas sobre su decisión de no querer volver con el cantante.

"Justin trata de ponerla celosa, y aunque parece estar por todos lados, a ella no le importa ni le da ningún crédito. No quiere verle. Él la invitó a ir de gira con él, a ir de vacaciones, a todo, pero ella se ha negado unas 100 veces. Ella está harta y de verdad quiere dejarlo atrás y crecer como artista por sí misma, no solo como su novia", reveló un informante al portal HollywoodLife.

Sin embargo, el cantante canadiense tiene también la presión adicional que ejerce su madre. Para Pattie Mallette, Selena era una gran influencia muy positiva sobre su hijo, motivo por el que intenta convencerle de que debe retomar su noviazgo con la guapa artista.

"La madre de Justin siempre ha estado muy unida a Selena, y está impresionada con la buena influencia que representa para su hijo. Pattie ha estado presionando a Justin para que vuelva con Selena, aunque Selena no quiere formar parte del grupo con el que sale Justin últimamente, porque no cree que sea de confianza", explicaba una fuente cercana al cantante.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar