Selena Gomez y Justin Bieber, cada uno por su lado

Como ella no asistirá a los Premios de la Música Americana, el ídolo juvenil estará con una de las mejores amigas de la artista.

Bang Showbiz
16 de noviembre de 2012 - 05:50 p. m.
Selena Gomez y Justin Bieber.
Selena Gomez y Justin Bieber.

Selena Gomez, quien protagonizó recientemente una sonada ruptura con Justin Bieber, ha confirmado a través de su representante que no asistirá a los Premios de la Música Americana, una ceremonia a la que en principio iba a acudir con su expareja. La cantante justifica su decisión alegando que no está nominada en ninguna de las categorías a diferencia de Justin, que opta a tres galardones.

"Nunca se ha confirmado que Selena fuera a asistir a la ceremonia. No se presentará porque este año no ha recibido nominaciones", explicó su publicista al portal Hollyscoop.com

La sorprendente ruptura de la pareja de moda del pop adolescente, que salió a la luz el fin de semana pasado, fue el resultado de una semana entera de discusiones sobre el futuro de su relación. Para mantener el secretismo, Gomez y Bieber se citaron varias veces en un hotel para tratar de superar sus diferencias y salvar su deteriorado romance, un objetivo que no se ha cumplido por el momento.

"Vi a Selena acceder al hotel por la tarde, y menos de dos horas después Justin hizo lo mismo. Estoy convencido de que su ruptura no es definitiva todavía, ya que han quedado varias veces para hablar. Los dos tienen una fuerte personalidad y han sido un poco testarudos a la hora de ceder ante las pretensiones del otro, pero tienen claro que están enamorados y que todavía existe la posibilidad de salvar la relación. No es la primera vez que su romance sufre altibajos", desvelaba una fuente cercana a los artistas.

Justin Bieber, al lado de Taylor Swift

Ya que el ídolo juvenil no compartirá asiento con Gomez, sí lo hará con una de las mejores amigas de la cantante, Taylor Swift, quien compartirá con Bieber, el rapero Usher y la ganadora de 'American Idol' Carrie Underwood, según informa E! News.

"Ha sido difícil ver cómo se ha desarrollado todo este pasado año. Selena ha llorado mucho por Justin. Ha tratado de romper muchas veces pero siempre acababan volviendo juntos. Ahora todo el mundo lo sabe y es de las cosas más duras, eso además significa que hay muchas más probabilidades de que esta vez la ruptura sí sea definitiva", contó recientemente una amiga de Selena.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar