Publicidad

"Selena ha derramado muchas lágrimas por Justin"

Las amigas de la artista dicen que el romance entre las estrellas se debilitó mucho el año pasado.

Bang Showbiz
13 de noviembre de 2012 - 04:06 p. m.
"Selena ha derramado muchas lágrimas por Justin"

Aunque la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber se hizo pública el fin de semana, la noticia no sorprendió a las amigas de la actriz. Ellas fueron quienes vieron el calvario que vivió su amiga durante el año pasado, en el que "derramó muchas lágrimas" por el ídolo juvenil. Sin embargo, también desean que el cantante canadiense intente recuperar a su ahora exnovia, por lo que la pareja podría retomar la relación que empezaron hace dos años.

"Ha sido duro ver el proceso paso a paso durante el último año, porque Selena ha derramado muchas lágrimas por Justin. Ella había intentado romper con él muchas veces, pero siempre volvían juntos. Ahora que lo han hecho público, se hace más difícil, ya que significa que es posible que esto sea el final y que esta vez sea definitivo, pero esperamos que Justin intente reconquistarla de nuevo; la verdad es que cuando se propone algo siempre lo consigue", contó una amiga de Selena al periódico británico The Sun.

Sin embargo, y a pesar de su separación, los jóvenes artistas fueron vistos el domingo pasado en un hotel en Nueva York, donde podrían haberse encontrado para hablar de lo sucedido.

"Vi a Selena entrar en el hotel alrededor de las 5.40 de la tarde y menos de tres horas después entró Justin. Vi cómo se marchaba hacia las 11 de la noche", aseguró una fuente.

La noticia sobre la ruptura de la popular pareja -quien hizo pública su relación en febrero de 2011- habría tenido lugar la semana pasada.

"Rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios les costaba cada vez más mantener su relación", contó una fuente.

La noticia se ha dado a conocer después de que Bieber hubiera sido visto en una cita con la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin -que tiene la misma edad que el cantante, 19 años- en Nueva York a principios de semana.

La pareja se conoció durante el desfile de Victoria's Secret el pasado miércoles -donde el canadiense actuó- y juntos acudieron a ver El Rey León en Broadway.

El final de la relación de Bieber y Selena ha sorprendido a muchos porque recientemente el carismático artista aseguraba que no iría a ningún sitio sin Selena.

"Nunca me distancio de Selena porque no quiero que piense ni remotamente que me avergüenzo de ella. Creo que muchos chicos hacen eso, sobre todo en este negocio. No quieren que se les vea con una chica, por lo que las hacen ir en otros coches y salen por distintas puertas de los restaurantes, Selena y yo salimos juntos", señaló.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar