19 Jun 2013 - 10:29 am

'Kaidence Donda', la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian llama a su bebé 'Kaidence Donda'

La celebridad y su prometido, Kanye West, continúan la tradición familiar de utilizar nombres que comienzan por 'K'.

Por: Bang Showbiz y Efe
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/kaidence-donda/kim-kardashian-llama-su-bebe-kaidence-donda-articulo-428782
    http://tinyurl.com/kwbgxrm
  • 0
insertar
Foto: AFP
Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque Kim Kardashian y Kanye West no han dicho públicamente cómo se llama su bebé, una de las enfermeras del hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles- ha revelado uno de los secretos más importantes que rodean al misterioso nacimiento de la pequeña: su nombre. Según la enfermera, la bebé se llama 'Kaidence', lo que demuestra una vez más que la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que empiezan por la letra 'K'.

Por otro lado, el segundo nombre de la pequeña, 'Donda', supondría un claro tributo a la madre del famoso músico, quien falleció en 2007 y se llamaba así. El generoso gesto de la pareja se entiende también por la estrecha relación que mantenían madre e hijo, lo que incluso motivó que el artista escribiera en 2005 el emotivo tema 'Hey Mama' a modo de dedicatoria.

El parto de Kim Kardashian ha sido uno de los eventos que más expectativa ha suscitado este año en el panorama social y, aunque los medios de comunicación estuvieron haciendo un intenso seguimiento del proceso maternal de la mediana de la familia, el nacimiento de Kaidence cinco semanas antes de lo previsto cogió desprevenida a buena parte de la opinión pública, que pronto se preguntó por el estado tanto de la madre como la hija. Y para satisfacer el interés de su potencial público televisivo -los Kardashian se han dado a conocer, entre otras cosas, por su programa de televisión- Khloé Kardashian ejerció recientemente como portavoz informal de su famosa hermana, pero solo para asegurar que la llegada de Kaidence había sido "una bendición".

"No puedo describir con palabras lo que siento al haber presenciado el milagro de la vida. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente y ambos descansan ahora. Queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y siento no poder daros más información por el momento. Gracias por comprenderlo", publicaba Khloé en su cuenta de Twitter.

Tras el nacimiento de la niña, el sábado pasado, Kim Kardashian se encuentra "fenomenal".

"Kim se encuentra fenomenal y no podría estar más contenta", dijo a la revista People Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kardashian. "Estoy muy emocionado por ella y por Kanye", añadió.

Cheban, de 39 años, pasó toda la semana acompañando a Kardashian en su residencia de Los Ángeles y la visitó en el hospital el sábado, cuando dio a luz, y el domingo.

"Estaba radiante", afirmó Cheban.

Es el primer hijo tanto para Kardashian como para West, quien tuvo que cancelar un evento de promoción de su nuevo álbum "Yeezus" para estar presente durante el parto de su pareja, nació tras 35 semanas de embarazo.

Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, anunció su embarazo el pasado 31 de diciembre.

La modelo mantiene una relación con West desde abril del año pasado, unos cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara los trámites de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de haber contraído matrimonio.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Farc estarían planeando cese el fuego por 100 días
  • Ofrecen recompensa de 100 millones por información sobre ataque a policías
  • Vuelven bicicletas para préstamo a la U. Nacional

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio