Kanye West y Kim Kardashian planean vivir en París

El artista siempre ha presumido del estrecho vínculo que le une a la capital gala, y su prometida quiere estar a su lado cuando el cantante se instale en la ciudad para sus nuevos proyectos.

Bang Showbiz
28 de febrero de 2013 - 05:40 p. m.
La pareja Kanye West y Kim Kardashian
La pareja Kanye West y Kim Kardashian

El rapero estadounidense quedó completamente enamorado de la "vibración creativa" de la capital francesa, después de actuar allí a principios de semana, por lo que planea mudarse y pasar dos meses en la ciudad de las luces para trabajar en su línea de ropa y en su nuevo disco. Pero Kanye no estará solo en su aventura ya que Kim espera seguir sus pasos y establecerse en París.

"A Kanye le encanta la vibración creativa que desprende la ciudad y ha decidido asentarse allí por unos meses de forma que pueda centrarse en su música y en su línea de ropa", afirmó al periódico Daily Mirror una fuente cercana a la pareja.

Esta pasión del intérprete, que espera su primer hijo junto a la estrella de televisión, por la ciudad del amor se remonta a unos años atrás. De hecho, Kanye y su amigo Jay-Z tienen una canción en la que resaltan las bondades de París y con la que recibieron un premio Grammy a la mejor colaboración.

"Estoy en el punto en que el arte se encuentra con lo comercial. Ese dulce punto entre la capucha y Hollywood. Y manteniendo conversaciones con Karl Lagerfeld y Jay-Z al mismo tiempo. Cuando estamos en París arreglados en los eventos de moda, escuchamos a Jay-Z. Jeezy en París, de eso se trata", declaró en su día Kanye para tratar de explicar el origen de la popular canción 'Niggas in Paris', incluida en el disco 'Watch The Throne' que grabó junto a Jay-Z.

Por otro lado, la famosa pareja revolucionó el panorama mediático hace unos días al aparecer abrazados y desnudos en la portada de la revista francesa L'Officiel Hommes, lo que no solo demuestra su gusto por la polémica sino su deseo de integrarse rápidamente en la crónica social del país galo. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar