Publicidad

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

La celebridad acusa a su pareja de no tener en cuenta sus sentimientos al celebrar su cumpleaños sin ella en Nueva York.

Bang Showbiz
12 de junio de 2013 - 10:07 p. m.
Kim Kardashian y Kanye West. / AFP
Kim Kardashian y Kanye West. / AFP

Kim Kardashian podría estar muy molesta con su prometido por el poco tacto que habría demostrado el rapero durante la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva York. Mientras Kanye West se divertía y festejaba sus 36 años de vida con un gran evento en la Gran Manzana, al que acudieron grandes figuras de la música como Beyoncé y Jay-Z, e incluso Kourtney Kardashian -la hermana mayor de Kim-, su pareja se aburría sola en Los Ángeles y deseaba que el médico no le hubiera prohibido viajar a causa de su avanzado embarazo, al tiempo que esperaba que el músico le dedicara más de una llamada telefónica durante su estancia en la costa este.

"Kim está a punto de dar a luz [el parto tendrá lugar el mes que viene], se siente muy incómoda e hinchada y además está en una etapa muy vulnerable a nivel emocional. Solo pensar que Kanye, su hermana y sus amigos se divertían en Nueva York mientras ella sufría sola en casa le hacía hervir la sangre. Le hubiera gustado que Kanye hubiera sido un poco más considerado con ella. Aunque entiende que su pareja tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, Kim cree que al menos podría haberle llamado más de una vez para preocuparse por su estado", reveló al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

Kim Kardashian tampoco entiende por qué Kanye West, así como su notable grupo de amigos, no trataron de hacer ningún esfuerzo para incluir a su prometida en la celebración de su aniversario, un gesto que podría haber realizado con facilidad al trasladar la fiesta desde Nueva York hasta Los Ángeles, donde reside la celebridad.

"Kim respeta a su pareja al máximo y entiende que quisiera desconectar de la vida cotidiana durante una noche en Nueva York, que es donde viven la mayoría de sus amistades. Pero Kim también sabe que Kanye podría haber intentado ser más generoso con ella pidiendo a sus amigos que viajaran hasta Los Ángeles, teniendo en cuenta que ella no puede moverse de la ciudad por órdenes del médico", añadió el mismo informante. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar