Kim Kardashian piensa en casarse con Kanye West

"No puedo ni pensar en estar con nadie que no sea el hombre con el que estoy", asegura.

Bang Showbiz
04 de octubre de 2012 - 08:44 p. m.
Kim Kardashian y Kanye West. / Bang Showbiz
Kim Kardashian y Kanye West. / Bang Showbiz

Kim Kardashian -quien empezó a salir con Kanye West hace seis meses- aseguró que su vida con él es perfecta porque, además de ser su amante, es también su mejor amigo.

"Es precioso tener un mejor amigo que entienda todo por lo que estás pasando. Estar con alguien que has conocido durante tantos años es reconfortante. Ha estado ahí en etapas muy diferentes de mi vida y también antes de que fuera famosa, por lo que esta relación es completamente diferente a todo lo anterior. También es una tranquilidad saber que de ningún modo quiere aprovecharse de mí, porque entiende cómo funciona el negocio", comentó Kim a la revista británica Tatler.

"No puedo ni pensar en estar con nadie que no sea el hombre con el que estoy", declaró convencida.

A pesar de sus dos fracasos matrimoniales, Kim todavía piensa en volver a casarse e insiste en que, de ser así, quiere una ceremonia íntima, nada que ver con la ostentación de su último paso por el altar.

"Siempre ha sido mi sueño celebrar una gran boda, pero para la próxima ocasión, quiero que tenga lugar en una isla con mis amigos y mi familia, nada más", aseguró.

Kim Kardashian se separó el pasado octubre del jugador de baloncesto Kris Humphries, tras un breve matrimonio de menos de tres meses que se convirtió en un amargo proceso de divorcio.

"Creí que estaba en una relación segura y confortable y solía pensar: 'Este hombre jamás me será infiel'. Pero hubo tantos factores que hicieron que no saliera bien, que ahora ya estoy lista para dejar ese capítulo atrás y avanzar. Ha sido uno de los mayores aprendizajes de mi vida", remató.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar