10 Jun 2013 - 11:24 am

Kate Moss

Kate Moss se 'desintoxica' en Turquía

La modelo está en un centro de belleza dedicado a realizar tratamientos naturales para perder peso y limpiar el organismo.

Por: Bang Showbiz
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/kate-moss/kate-moss-se-desintoxica-turquia-articulo-426893
    http://tinyurl.com/mevyyhq
  • 0

Kate Moss está llevando a cabo un intenso programa de limpieza mental y física en la ciudad de Bodrum (Turquía), basado en la combinación de un estilo de vida saludable y en la práctica de ejercicios como el pilates, el yoga y otros estiramientos corporales.

La modelo británica habría decidido dejar de lado el tabaco y el alcohol, al menos durante su estancia de una semana en la ciudad turca, para centrarse en una alimentación sana que le ayude a eliminar los kilos de más y a incrementar la sensación de bienestar. El programa, diseñado específicamente por el centro de cuidados LifeCo y tasado en 5.400 dólares, ha permitido a la supermodelo deshacerse de más de dos kilos de peso, resultado de una estricta rutina compuesta por la ingesta de zumos naturales y productos de herboristería, así como por la aplicación de enemas diarios.

"Kate ya ha realizado esta 'limpieza' en otras ocasiones, llegando a perder hasta tres kilos y medio. Le encanta. Disfruta siendo una persona sana, comiendo de forma saludable, no bebiendo alcohol y practicando yoga, porque el gimnasio no le gusta. Se siente limpia tanto mental como físicamente. Hasta sus ojos y su piel están más brillantes ahora", aseguró una fuente al diario Daily Mirror.

Aunque ya había acudido a este tipo de centros en anteriores ocasiones, la misma fuente aseguró que, esta vez, Kate Moss también ha tenido tiempo de relajarse en las paradisiacas playas turcas, donde ha disfrutado de largas horas tumbada al sol. 

TAGS:
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Proponen una 'silla vacía' más drástica
  • Cambio climático modificará la fragancia de las flores
  • Holanda recibe en duelo los primeros cuerpos de víctimas de avión malasio

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio