21 Dic 2012 - 4:15 pm

Katie Holmes

Katie Holmes, ¿enamorada?

La actriz estadounidense fue vista en actitud muy "coqueta" con un 'misterioso' hombre.

Por: Bang Showbiz
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/katie-holmes/katie-holmes-enamorada-articulo-393727
    http://tinyurl.com/bpufdod
  • 0

Tras seis años de matrimonio con Tom Cruise -de quien se separó el pasado junio-Katie Holmes podría haber comenzado una nueva relación. El pasado fin de semana, la actriz fue vista por varias personas "coqueteando" con un misterioso caballero durante la noche neoyorquina, quien además la habría acompañado hasta la puerta de su apartamento.

"Se desearon unas larguísimas buenas noches. Estuvieron hablando y coqueteando en la entrada del edificio hasta las 2 de la mañana. Él tenía estilo de un hombre de negocios, llevaba los clásicos mocasines Cole Haan y una gabardina azul marino. La acompañó hasta el ascensor, le dio las buenas noches y le sonrió", reveló una fuente al periódico New York Daily News.

El informante añadió que Holmes parecía totalmente "embelesada" por su acompañante, mientras jugaba sus cartas de seducción tocándose el pelo y mostrándose muy segura de sí misma y de su belleza.

A pesar de los detalles, el círculo íntimo de la actriz ha negado los rumores sobre una nueva relación, asegurando que el hombre es un viejo conocido que además es gay.

De todos modos, sus amistades ya habían señalado que a Katie Holmes no le hace falta ningún romance ahora mismo. Su nueva vida en Nueva York con su hija Suri -de quien tiene la custodia exclusiva-le da la perfecta estabilidad para concentrarse en su carrera, por lo que está más feliz que nunca y no estaría pensando en enamorarse de nuevo.

"Katie está feliz, es una persona completamente nueva. No sale con nadie ni lo hará en un tiempo. Ni siquiera tiene tiempo para ella", declaró un amigo de la intérprete.

En cuanto a Tom Cruise, se supo que el actor estaría saliendo con Jennifer Akerman, cuya hermana es Malin Akerman, compañera del reparto del actor en 'Rock Of Ages'. Fue en la fiesta de después de la presentación de su nuevapelícula, 'Jack Reacher', en Estocolmo (Suecia), donde se les pudo ver muy unidos, hasta el punto de abandonar la celebración juntos.

TAGS:
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Federer avanzó a tercera ronda en el US Open
  • Nairo Quintana se mantiene segundo en la Vuelta a España
  • Piden que sea retirado Luis Carlos Villegas de embajada de Colombia en EE.UU.

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

M4C3ETH

Vie, 12/21/2012 - 22:42
Deberian los periodistuchos que escriben estas bababosadas dedicarse mas bien a escribir de los personajillos que conforman la farandula tontarrona criolla en vez de alardear con la gringa , a la que todos sabemos y reconocemos que son noticias copy paste de cualquier otro portal....NO SEAN TAN IDIOTAS!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio