Tom Cruise supera sus diferencias con Katie Holmes

Luego de un tenso divorcio, los actores habrían dejado atrás sus desacuerdos.

Katie Holmes y Tom Cruise en 2010.
Katie Holmes y Tom Cruise en 2010.Archivo

Tom Cruise y Katie Holmes, quienes tuvieron uno de los matrimonios más populares de Hollywood durante seis años, han dejado atrás la tensa relación que mantuvo después de su divorcio el pasado julio. Así lo ha reconocido el cineasta Adam Shankman, buen amigo de los actores, quien asegura que ve satisfechos y lejos del "ajetreo" que vivieron tras poner fin a su unión, especialmente debido a la custodia de la pequeña Suri.

"Los dos están muy felices. Me he estado escribiendo con Tom y va a volver muy pronto, ahora está rodando ['All You Need Is Kill'] en Londres y está contentísimo. Además, ahora ve bastante a su hija. Y a Katie también la veo bastante feliz. Solo hubo pelea en medio del ajetreo, ¡aunque hubo mucho ajetreo!", indicó Shankman a la revista UsMagazine.

Aunque Katie Holmes fue quien consiguió la custodia total de Suri, en los últimos meses se ha visto a Cruise disfrutando de la compañía de su hija pequeña, la tercera junto con los dos hijos que Tom tuvo con Nicole Kidman.

"Suri acaba de pasar cinco días con él. Aunque ha estado trabajando muchas horas en el set de rodaje, también tuvo tiempo para estar con ella y ambos disfrutaron muchísimo de estar juntos", comentaba una fuente hace unos meses.