Katy Perry quiere acostarse con Rihanna

Eso dijo cuando se le preguntó por su colaboración con la artista de Barbados.

El Espectador
07 de junio de 2012 - 12:49 a. m.

Katy Perry, divorciada del comediante británico Russell Brand en noviembre de 2011, le preguntaron si alguna vez llegaría a grabar una colaboración con Rihanna, a lo que contestó afirmando que harán algo mucho más íntimo.

"No, pero nos vamos a acostar", bromeó en un programa de radio de la emisora estadounidense Wild 94.9.

En el espacio radiofónico también se le preguntó si escuchaba sus propias canciones mientras mantenía relaciones sexuales, pero la intérprete remarcó que eso sería demasiado.

"No soy una narcisista. Bueno, sí lo soy. Pero eso sería pasarse de la raya. Tener sexo con tus canciones de fondo, ¡eso es horrible! Soy una buena chica cristiana", añadió Perry.

La atrevida conversación acabó cuando los locutores quisieron saber si la estrella estaría dispuesta a participar en un trío, cuestión que Katy zanjó con un escueto "sin comentarios".

A pesar de las bromas, la artista ya había confirmado previamente que grabará una canción con Rihanna. Sin embargo, no quiere seguir adelante con el proyecto sin antes asegurarse de que el material es bueno.

"Es una de esas cosas en las que hay que trabajar mucho antes de que vea la luz. Definitivamente quiero hacer algo icónico. Ambas estamos muy ocupadas pero tuvimos esta idea hace dos años. ¿No sería decepcionante que se lanzara la canción y no fuera buena?", señaló.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar