5 Mayo 2013 - 5:37 pm

Keith Hudson habla de su hija Katy Perry

Katy Perry es 'una oveja descarriada'

El padre de la artista, y pastor, sigue sufriendo al ver a toda una generación venerar a su hija cuando canta estrofas poco ortodoxas.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/katy-perry/katy-perry-una-oveja-descarriada-articulo-420286
    http://tinyurl.com/bwkknj2
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Katy Perry con su padre Keith Hudson.

El religioso padre de la cantante californiana, Keith Hudson, lanzó un inesperado ataque a su famosa hija Katy Perry por las lascivas letras de sus canciones --entre las que se incluye el éxito de corte homosexual 'I Kissed A Girl'-- al igual que por sus desafiantes coreografías y sus atrevidos estilismos. Por eso y por más motivos, le ha pedido a su congregación que "rece por Katy", según informa el periódico The Sun.

Los progenitores de la artista, Keith y Mary, van predicando por distintas iglesias a lo largo y ancho de Estados Unidos y en sus sermones, a menudo proyectan videos de Katy --quien estuvo casada con el cómico Russell Brand, antiguo adicto a la heroína-- y le dedican algunos apelativos como "oveja descarriada" a la que se necesita "purificar".

"A menudo me preguntan cómo puedo atreverme a predicar con el ejemplo si tengo una hija que canta acerca de besar a otra chica", explicó Keith en uno de sus discursos en la iglesia de Santa Fe Springs, California.

El padre de la exitosa cantante recordó cómo una vez "lloró" por la legión de fans que se encontraban escuchando a su hija, ya que creía que debían estar rezando a Dios por sus pecados.

"Estuve en un concierto de Katy donde había más de 20.000 personas. Observé cómo esa generación se reunía para escucharla, casi como si fueran a misa. No pude contener las lágrimas, lloré y lloré porque aman y dan culto a la persona equivocada", añadió el padre de la artista.

A pesar de la estabilidad económica de la que disfruta Katy Perry, sus padres han pedido a sus feligreses que donen dinero para poder realizar un viaje a Suiza, animándolos a que "no donen uno o dos dólares, sino billetes de 20". 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio