Ke$ha luce accesorios hechos con dientes de sus fans

La cantante hizo una convocatoria y recibió 1.000 dientes humanos, con los que se hizo varios adornos.

Bang Showbiz
21 de noviembre de 2012 - 05:17 p. m.
Ke$ha canta en los American Music Awards 2012. / AFP
Ke$ha canta en los American Music Awards 2012. / AFP

Ke$ha tuvo una 'original idea' que transmitió a sus seguidores: quería un diente de cada uno de ellos para hacerse un brasier, un tocado y unos pendientes. Y lo consiguió. Con los 1.000 que recibió preparó sus diseños.

"Les pedí que me enviaran sus dientes, y recibí más de 1.000 dientes humanos. Los convertí en un brasier, en una diadema, en un collar y en unos pendientes. ¡Ya me los he puesto!", contó en exclusiva a la agencia BANG Showbiz.

Ke$ha disfruta interactuando con sus seguidores y cuando se siente triste organiza un encuentro con alguno para recordar por qué se dedica a la música

"¡Los quiero! Los llamo mi familia, mis animales. Todo este álbum es para ellos. El libro es para ellos. El título de mi segundo disco, 'Warrior' (Guerrero), fue inspirado por las historias que contaban. Cada vez que me siento... ya sabes... que no he dormido en tres días y estoy agotada, quedo con alguno de mis admiradores, y entonces me doy cuenta de que todo merece la pena por ellos. Es todo por ellos. Muchas personas han dicho que mi música les ayuda a superar cosas. Cosas como el acoso en internet o una ruptura. Y me encanta escuchar eso. Siento que todo merece la pena", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar